Fallo de disco duro??

Hola mi xbox360 con hdd de 20gb me dice que la capacidad es de 13,9gb. Es normal? Yo lo he encontrado muy raro. Alguien me lo puede aclarar?
Es nueva supongo no? Sera por las demos que te vienen incluidas en el HD de todos modos nunca vas a conseguir la capacidad exacta de 20,00Gb
Eso es aparte de lo que tengas tu descargado del live ( videos arcades demos...) la 360 te resta un poko de memoria por el programa que tiene la 360...donde sale la interfaz vaya que no me acuerdo como se llama ahora...

Ami es lo que me dijeron hace tiempo que era por eso...y que con cada actualizacion te quitan un poco mas de memoria o de dan un poco de memoria....segun lo que pongan y lo que quiten....pero de eso ya no estoy tan seguro....creo que el que me lo explico se quedo conmigo...

Saludos !!!
Si eso es lo normal ya que trae de fabrica instalados demos y temas, etc... si quieres los puedes borrar pero te digo que tienes de sobra a no ser que te vayas a descargar muchas cosas del bazar entonces te aconsejo lo que hice yo en su dia, compre el hd de 120 gb y vendi el de 20, trae cuenta de 120 gb ahora por que estan tirados de precio, en cualquier foro de ventas lo puedes encontrar nuevos precintados por 70/80 euros y por el tuyo de 20 gb te dan facilmente 40 euros, espero haberte ayudado en algo.-
3 respuestas