Pregunta basica y tonta

Hola;

Me la acabo de pillar y conectarla a mi TFT Samsung 226CW 22´ . Una pregunta como configuro la consola para ver los juegos a 720P?. Lo maximo que hago es ir a sistema --> Pantalla y alli eligo 1280 X 1024

Alguien me puede ayudar con la mejor configuración para mi monitor de 22 pulgadas?

Gracias de antemano. [hallow]
Imagino que la habrás conectado por vga, ¿verdad? Si es así, escoge la resolución que más se adapte o acerque a la resolución nativa de tu tft.
Espero haberte ayudado.
alberchigo escribió:Imagino que la habrás conectado por vga, ¿verdad? Si es así, escoge la resolución que más se adapte o acerque a la resolución nativa de tu tft.
Espero haberte ayudado.

La resolucion nativa de mi monitor es 1680 X 1050. Asi que ......que debería elegir?. Como lo configuro para 720P ? Que alguien me diga esto please! [tomaaa]
Yo con mi tele, voy Pantalla, escoges Hdtv y te muestra la resoluciones posibles, no tiene ciencia ninguna, siempre que el cable de conexión permita esa señal. (En el caso del original para teles incluso se podría dar el caso tonto de que el interruptor del cable no este en hdtv con lo que la consola no te dejaría configurarla a altas resoluciones hasta que presiones el interruptor).
En resumen necesitas un monitor y un cable que soporten la resolución.(escoges 720p y listo).
Pon la que mas se aproxime por abajo, a menos que tu monitor acepte los 1080p.

Habia un post en el que se hablaba de los monitores con esa resolución, buscalo seguro que te sirve de mucha ayuda.
4 respuestas