Problema con MSN!

Hola wenas, tengo un problema al intentar descargar la ultima version de msn porque me sale esto

Imagen

como se soluciona?, ya que estoy conectado y me dice lo mismo.
Me da a mi que esto no va en este foro, pero bueno a ver si algún moderador lo mueve, de todas maneras parece que el msn no pilla tu conexión.

Saludos
BigBoost escribió:Me da a mi que esto no va en este foro, pero bueno a ver si algún moderador lo mueve, de todas maneras parece que el msn no pilla tu conexión.

Saludos

Ups lo siento crei que iba aqui.
Entonces que debo hacer si no me pilla la conexion?
El Messenger tiene una utilidad para intentar reparar la conexión y ahi te puede indicar lo que esta fallando, esta utilidad suele aparecer cuando te falla la conexión, te pregunta si quieres que el propio programa intente repararlo y ahi te puede indicar el fallo.

PD: No habrás bloqueado el programa con un cortafuegos no?

Saludos
BigBoost escribió:El Messenger tiene una utilidad para intentar reparar la conexión y ahi te puede indicar lo que esta fallando, esta utilidad suele aparecer cuando te falla la conexión, te pregunta si quieres que el propio programa intente repararlo y ahi te puede indicar el fallo.

PD: No habrás bloqueado el programa con un cortafuegos no?

Saludos

Lo unico con lo que se me ocurre relacionarlo es con que ayer instale el hamachi, el cortafuegos no lo bloquea...
hostia, que software y que red tan libres, bajo un SO super-libre tambien [plas]

ains....

Hay que pedir que el subforo se llame "Software LIBRE" asi en mayusculas, porque vamos... xD
Ya lo he solucionado, la verdad que de sofware libre tiene poco X-D pero un errorcill lo tiene cualquiera hombre :Ð
Y al final que era lo que ocurria?
7 respuestas