¿ Me vale este equipo para GoW y Cryisis ?

Hola compañeros, acabo de encargar este equipo con vistas a poder jugar a los juegos que cito, y como son componentes bastante comunes y mucha peña los tendrá, me gustaría que comentarais si podeis jugar bien a Gears Of War y Crysis y a que rendimiento/resolución, máximo, medio, etc

Procesador AMD2 940 Athlon 64 X2 6400
Placa Base AM2 Asus M2N32 SLI DeLuxe Wifi Ed. con el chip nvidia 590
Tarjeta Gráfica SVGA PCIE 512MB GeForce Asus 8800GT
Memoria Ram 2 Modulos DIMM 2GB DDR2 800 Kingston Hyperx, por lo del Dual Channel...

Venga, un saludo y gracias
comunes comunes... xDD (mamon, d broma eh!?? XDxDD) yo creo q si tio aunq amos el crysis es el crysis y quieras q no algun tiron en algun momento t pegara, aun asi yo tiraria por una 3870x2 q tan mu bien d precio y rinde algo mas q esa q has pillao

Salu2!

Ah y q lo disfrutes!
Jaja, gracias fidodido por contestar... Con comunes me refería a un PC para jugar. No creo que nadie que se monte un PC con miras a jugar ponga menos de una 8800 o la que tu dices, como tu bien dices si aún así el crysis puede pegar tirones... Y he descartado comprar ATI a pesar de ser mejor en rendimiento mas que nada por los drivers para Linux, que con los nVidia núnca he tenido problemas y ya estoy acostumbrado a instalarlos y configurar compiz y demás...

Un saludo
Yo tengo practicamente ese mismo equipo, y juego a todos lo juegos perfectamente menos al crysis, que tironea que da gusto en high.
Mi equipo es:

amd2 5400x2 oceado a 3080 mhz, o sea como si fuese un 6000x2
misma placa que la tuya
ati 3870x2
4 gigas ddr2 a 667 kingston

Saludos
Pos yo juego a Crysis en todo a HIGH menos los shaders, a 1680x1050 con una 8800 GTS 512 y un E6750 a 3.4 y no pega tirones practicamente nunca, eso si, con shaders a high si, pero no cambia muchas cosas... ya se ve suficientemente bien lo demas xD.
Pues ya aprovecho yo y pregunto lo mismo pero con este equipo:

Mi equipo

Crysis seguramente no, pero gow?
Bostonboss escribió:Pues ya aprovecho yo y pregunto lo mismo pero con este equipo:

Mi equipo

Crysis seguramente no, pero gow?

Lleva una gráfica un poco mala, quizá en mínimo puedas jugar bien, los portátiles no son para jugar.
al crysis ni con bajo lo mueves, yo tengo el aspire 7720G con 3 GB DDR, Gforce 8600M de 512 MB, intel core 2 T5450 y puedo jugar con nivel medio, en alto ya me tironea, al GOW en alto sin problema.
Pues muchas gracias compañeros por las respuestas... Pues nada, si hay que bajar un poco el Crysis lo bajamos, el presupuesto no da para una gráfica mejor XD y no quiero sacrificar micro, placa o memoria para mejorar la gráfica...

Un saludo
8 respuestas