Buenos dias, os cuento algo para mi raro de verdad, tengo una xbox 360 conectada por componentes en 1080p y un televisor Samsung LE46M87, todo funcionando perfectamente,mirando hilos y demas ví que habia bastante gente que aconsejaba el cable VGA , decidido lo compré y el oficial, cambie el cable de componentes por el nuevo VGA y todo perfectamente, aparte de darme mas resoluciones para elegir lo dejé a 1080p que es lo maximo y como antes lo tenia yo, despues de unos dias y darme cuenta que el color era mas claro que por el otro cable y leerme varios hilos para buscar la mejor configuración posible ( sin conseguir buenos resultados ) decidí quitarlo y volver al componentes,hasta ayer que leyendo unos hilos relacionados con el cable VGA habia gente que seguia recomendandolo y decian de poner el modo Expandido, que hice volví a cambiar, pero he aqui mi problema, que ahora la televisión me dice que no hay señal, y bajando la resolucion hasta 480p con el cable de componentes ya que el vga me deja la pantalla en negro y toca ir cambiando de cables sigo igual, en cambio he puesto el cable VGA aun monitor de pc CRT y va de lujo, entonces que problema tengo, cable, tele, 360 o todo, alguien le ha pasado algo parecido y puedo ayudar, gracias y perdonar este tocho, salu2 y buen dia