Alguna idea de que puede ser??

Buenos dias, os cuento algo para mi raro de verdad, tengo una xbox 360 conectada por componentes en 1080p y un televisor Samsung LE46M87, todo funcionando perfectamente,mirando hilos y demas ví que habia bastante gente que aconsejaba el cable VGA , decidido lo compré y el oficial, cambie el cable de componentes por el nuevo VGA y todo perfectamente, aparte de darme mas resoluciones para elegir lo dejé a 1080p que es lo maximo y como antes lo tenia yo, despues de unos dias y darme cuenta que el color era mas claro que por el otro cable y leerme varios hilos para buscar la mejor configuración posible ( sin conseguir buenos resultados ) decidí quitarlo y volver al componentes,hasta ayer que leyendo unos hilos relacionados con el cable VGA habia gente que seguia recomendandolo y decian de poner el modo Expandido, que hice volví a cambiar, pero he aqui mi problema, que ahora la televisión me dice que no hay señal, y bajando la resolucion hasta 480p con el cable de componentes ya que el vga me deja la pantalla en negro y toca ir cambiando de cables sigo igual, en cambio he puesto el cable VGA aun monitor de pc CRT y va de lujo, entonces que problema tengo, cable, tele, 360 o todo, alguien le ha pasado algo parecido y puedo ayudar, gracias y perdonar este tocho, salu2 y buen dia
Hombre si falla en tu tele y cambias la tv por el monitor y funciona, yo creo que el descarte está mas que claro. Prueba a poner en el monitor una resolucion de XXXX x 768 y conectalo de la nuevo a la TV a ver si así se te soluciona.

Saludos
Eso es bastante más común de lo que parece.

Ocurre al cambiar cables,teles y esas cosas.

No recuerdo exactamente como arreglarlo,pero era algo así como resetar la consola o la configuración de la consola.

También puedes intentar poner el cable VGA en un monitor y elegir la resolución que luego vas a poner en la tele,lo llevas a esta y quizás se vea,pero eso de la pantalla en negro de la tele es por lo dicho anteriormente.

No tienes nada estropeado,eso casi seguro.
Buenas tardes, pues muchas gracias a los dos, entonces no es que tenga nada estropeado, sino que al cambiar de tele a monitor y viceversa y configuracion, puede este en algun modo incompatible y habria que resetear consola,como se haria, en el menu sistema y elegir configuracion inicial, porque de ser asi lo he hecho y nada, salu2 y muchas gracias a ambos [toctoc]
Mismo problema, como se resetea la configuración de video de la consola?, en la PS3 en modo Stand-By se le mantiene apretado el botón de encendido hasta que haga el primer bip, en esta ni idea, me leí el manual y nada.
evilgamer escribió:Mismo problema, como se resetea la configuración de video de la consola?, en la PS3 en modo Stand-By se le mantiene apretado el botón de encendido hasta que haga el primer bip, en esta ni idea, me leí el manual y nada.

1 - Saca cualquier disco del lector.

2 - Apaga la consola.

3 - Enciende la consola (Si usas un pad inaambrico enciéndela usando el boton guia del pad).

4 - Inmediatamente después de encenderla pulsa el botón amarillo (Y) y al mismo tiempo pulsa el joystick derecho (presionandolo hacía abajo hasta que suene un click).

5 - Déjalos pulsados hasta que se resetee a la configuración de vídeo inicial.

Salu2 !
ponlo a 720 se ve mejor
Mil gracias, ya se ha solucionado!.
7 respuestas