Bueno primero presentarme, es mi primer post en EOL y la verdad es que estoy muy contento ya que siempre me habían hablado dle foro y aunque lo había visitado en ocasiones no ha sido hasta hoy que me hay decidido a registrarme.
Bueno pues la verdad es que tengo una duda muy grande y es que esta tarde me voy a comprar un portatil nuevo ya que mi PC está con un pie dentro de la tumba. En un principio había pensado en comprarme un VAIO AR61ZU, que es un pedazo de bicho, pero cuesta unos 2700 € y como que se me va el presupuesto, pero ayer mirando encontré en el corte inglés el VAIO FZ31S por 1200 € menos y creo que está bastante bien, lo único que me molesta un poco es la RAM pero se la podría ampliar en cualquier caso dado. Aquí os dejo las características y espero que me digan que les parece, ya que me gustaría utilizar juegos de ultima generación a una calidad aceptable. Un saludo y gracias.
VAIO VGN-FZ31S
Sistema operativo
Sistema operativo Windows Vista® Home Premium Original
Plataforma técnica
Plataforma Tecnología de procesador Intel® Centrino® Duo
Conjunto de chips Conjunto de chips Mobile Intel® PM965 Express
Sección de CPU
Nombre completo de microprocesador Procesador Intel® Core™2 Duo T8100 compatible con la tecnología Enhanced Intel SpeedStep®
Fabricante del microprocesador Intel®
Velocidad del microprocesador (GHz) 2.1
L2 Cache (KB) Caché inteligente avanzada 3072
Bus frontal (MHz) 800
Número de núcleos 2
Memoria
Velocidad de memoria (MHz) 667
Tipo de memoria DDR2 SDRAM (2 x 1.024 MB)
Memoria máx. (MB) 4096
Comentario sobre la memoria máxima En el caso de dispositivos de 4 GB, es posible que no esté disponible una parte de la memoria del sistema superior a 3 GB para el sistema operativo.
Tamaño de memoria (MB) 2048
Unidades
Tipo de unidad óptica Unidad Blu-ray Disc™: BD-R/-RE/-ROM/ DVD+-RW/+-R DL/unidad RAM
Capacidad de disco duro (GB) 250
Velocidad de disco duro (rpm) 5400
Accesorios de unidad óptica Incorporado
Tipo de unidad de disco duro Serial ATA
Velocidad de las unidades
Escritura CD-R x8, CD-RW x8, DVD-R DL x2, DVD-R x8, DVD-RW x2,4, DVD+R DL x4, DVD+R x8, DVD+RW x4, DVD-RAM x5, BD-R x2, BD-RE x2, BD-R DL x1, BD-RE DL x1
Lectura CD x24, CD-R x24, CD-RW x24, DVD x8, DVD-R DL x6, DVD-R x8, DVD-RW x6, DVD+R DL x8, DVD+R x8, DVD+RW x8, DVD-RAM x5, BD-ROM x2, BD-Rx2, BD-RE x2, BD-RE DL x1,6, BD-R DL x1,6
Pantalla
Tipo de pantalla Pantalla LCD X-black con tecnología de doble lámpara
Tamaño de diagonal (pulg.) 15,4
Formato de resolución 1280 x 800
Tipo de resolución WXGA
Gráficos
Nombre completo de tarjeta gráfica Unidad de procesamiento de gráficos NVIDIA® GeForce® 8600M GS
Productor NVIDIA®
Comentarios Memoria gráfica total disponible de 1023 MB y memoria de vídeo dedicada de 256 MB
Interfaces
P.D: Sorry por soltar tanto rollo numérico, hubiese sido más fácil adjuntar un link de la página oficial, pero no se si las normas del foro lo permiten. Muchas gracias con antelación. Saludos.