[PSP] Nuevo Proyecto De KOP

Hola a todos Tras la muerte de mi PC asi como de mi disco duro el cual a pasado a mejor vida dios lo tenga en su paraiso digital he perdido el 90% del codigo del KOPBANPSP y El 50% del nuevo proyecto el KOPSLANGPSP :_(
Me veo obligado a abandorar el KOPBANPSP y seguir con el KOPSLANGPSP del cual solo he perdido las 2 ultimas semanas de trabajo.
Del KOPBANPSP tengo algunas versiones antiguas pero son tan antiguas que no quiero ni mirar el codigo por no llorar.
Pero bueno como he dicho en otras ocasiones soy como el ave fenix que resurge de sus cenizas asi que nada de lloros y aseguir adelante os hago un nuevo llamamiento para poner en marcha el KOPSLANGPSP y os pongo unas capturas del proyecto para que me ayudeis en lo que podais, Graficos,Musica,Niveles,Etc...

Imagen Imagen

PD: Esto ya no me pasara nunca mas me he comprado un disco duro externo para hacer backup diariamente algo bueno tenia que tener he aprendido una gran leccion.
Un saludo
Kaltorak.
aunque no venga al caso, yo uso un llavero usb para hacer copia de mis datos, y aparte me subo una copia del source a un ftp que tengo, cuantas mas copias mejor, que al externo le pasara lo mismo que al interno [ok]
Sip Eskematico
tienes razon en lo del externo pero por lo menos me queda la copia de respaldo del interno y viceversa :) lo del ftp lo habia pensado tambien lo mas seguro es que tambien lo suba
Un saludo
Kaltorak.
2 respuestas