Fifa 08, menu de torneo.. se me quedó bloqueada

Hola, os cuento.. tengo una Falcon lector Hitachi que nunca me ha dado problema..
pues la semana estaba jugando al fifa, y todo bien, pero en el menú de crear torneo, estaba tan tranquilo y se me quedó bloqueada.-.. [idea] mientras estaba eligiendo equipos para dicho torneo. ( nunguna luz ni mensajito raro.. )

Reinicié.. y después de otra semana jugando bastantes horas al día ningún problema.., a que se pudo deber ese cuelgue ??

Gracias
No creo que le suceda nada, a mi por ejemplo, con el skate que esta un pokito rallado el disco, de repente se pone a cargar y cuando termina se me queda bloqueado que asco xD
joder...no te rayes por 1 cuelgue no pasa nada si fuera constante si
Hola! pues sí fue un cuelgue "aislado" y toquemos madera..

He estado jugando muchas horas y nada, espero que sea un cuelgue común.. tipico de sistemas microsoft jejeje

Saludos
No te preocupes eso no es nada , se me bloquea a mi la ps3 unas 4 veces por dia x'D
Un par de cuelgues no significa nada.... no te preocupes.

A mi por ejemplo cuando compre mi 360 con 3 juegos (forza2+fifa 08+ marvel ultimate) solo este ultimo se me colgaba en las pantallas de loading (pero era muy esporadico)... y con los otros 2 juegos ni un solo cuelgue... es algo aleatorio que no necesariamente significa que te vayan a salir las luces rojas...

tu tranki tronco, saludos!
No te preocupes, a mí tb me ha ocurrido en alguna ocasión (no es habitual pero en ocasiones ocurre).
6 respuestas