Consola nueva o reparada?

Hola miren hoy he mandado mi consola (a sufrido las 3 luces rojas...) y mi pregunta era si me mandan una consola nueva cn la nueva placa puesta o me arreglan la mia, en el caso de que me la arreglen podria volver a sufrir las 3 luces rojas otra vez no?
gracias!
A no ser que la cosa sea muy grave, te mandan la tuya reparada. Si es una placa xenon, casi seguro que te volverán a salir las luces rojas.
Te mandan la tuya (o la de cualquiera,no tiene porque ser la misma que mandas) "reparada" con la misma placa y 3er disipador.Si tienes contratado el LIVE gold te mandan tambien una tarjeta de 1 mes de suscripcion.

PD:Si te mandan otra consola y tenias juegos arcades comprados solo valdran si estas conectado al LIVE.

Saludos
Depende. Si les mandas una xenon, bien te puede caer la tuya "rehabilitada" o la de cualquier otro también rehabilitada, pero si mandas una zephyr o una falcon, te tienen que mandar una rehabilitada, pero con la misma placa (o eso creo :-O ). Además, probablemente te manden también un mes gratis de live gold por las molestias y por si tenías contratado el servicio anteriormente.
Con todo lo que fastidia el SAT, ya podían dar más [sonrisa]
yo tengo una duda, se supone q si me salen 3 luces rojas me amplian a 3 años la garantia cierto?, a mi me salieron hace poco, cuando hable al sat (mexico) me dijeron q a partir del dia q me llegue mi consola (nueva o reparada) tenia SOLO 3 meses mas de garantia, osea que si me salen las luces rojas de nuevo pasados los 3 meses ya no tendre garantia?

alguien sabe algo al respecto?

EDITADO:

Hola amigos, pues acabo de recibir mi xbox de garantia, me llamo la atencion que el nuevo cello de garatia ya no es un holograma, sino una calca (pegatina como le dicen en españa y por alla) de papel, les dejo unas fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen
4 respuestas