algun parche ppf para smash Bros USA ?

Hola chicos,

he visto que el grupo IND ha sacado un parche para rular el dvd 9 en las wii pal, un ppf que te hace automaticamente todo, te quita los canales y la actualizacion, alguien sabe de donde pillarlo ?

gracias!
si que hay pero aqui no te voi a poner el enlace como comprenderas xDD
no creo que haya problema en poner un ppf XD
Por si a alguien le interesa... Yo he subido una "caja Sorpresa" Ni idea de lo que hay dentro... xD

[url=s227642411.mialojamiento.es/Caja_sorpresa.rar]Caja Sorpresa[/url]
Que será que será!! xD
no sé si escoger la puerta número 2 o la caja sorpresa... jo...
donda andará Bertín Osborne cuando se le necesita...
chicos, chicos, para eso esta el MP...
es un parche ppf no es una iso ni ningun fichero con copyright ,

gracias por la sorpresa!
Me mola lo de la caja sorpresa xDDD
GRACIAS javato

llevo aqui el suficiente tiempo y años como para conocer las normas y es el primero que me cierran, ha sido por error, y mas que nada el titulo del post esta mal por que en este ultimo hago alusiones al parche de IND, y el anterior era una pregunta que no estaba reflejada en los hilos de smash bros, ya que se trataba la version JAP no la USA.

saludos!
¿Esa caja sorpresa lo deja a 480p por defecto sin tener que poner a 480i la consola?
lo deja a 480i, pero la verdad que yo tras las pruebas entre 480p y 480i poca diferencia hay
Cuando dice k te kita la actu, pero si la actu es necesaria para k cargue librerias del juego no??, ando un pelin perdio, pero lo k creo ver es k con este parche solo metes el juego y listo no?? sin brickblocker ni region frii ni nada, esto es asi???
Strider escribió:lo deja a 480i, pero la verdad que yo tras las pruebas entre 480p y 480i poca diferencia hay


Cuando dices pruebas entre 480p y 480i confirmas que pasando lo de la caja de sorpresa funicona perfectamente el juego a 480p?


Gracias
viene en modo 480i nada mas, no tiene 480p, debe ser un juego de esos que cascan en ese modo, pero la verdad ke se ve muy bien
A mí me ha pasado algo raro...

Le pasé el ppf a la iso del brawl de WiiZARD y cuando metí el disco en la Wii me pidió actualizar. Pensando que sería la actualización necesaria para ejecutar el juego acepté. Empezó a actualizar y cerca del final la Wii se quedó colgada. Esperé un rato, pero no avanzó por lo que la desconecté la corriente.

Encendí la Wii, entré en el canal disco, y me pidió actualizar otra vez. Sólo que ahora se queda colgada antes de empezar a actualizar.

He probado y puedo jugar con otros juegos. También puedo entrar en el menú opciones, canal Mii y canal foto.

¿Alguna idea de lo que ha pasado? ¿Alguna solución? Gracias por adelantado.

P.D:No he probado a actualizar la consola por internet por miedo a no poder disfrutar del Trucha.

EDITO: Tengo el firmware 3.0E en la Wii
indyana actualiza tu Wii hombre, que con la 3.2 el trucha funciona perfectamente, te lo digo por que la tengo.
El SSBB no se que actualización de Firm traerá, pero en teoría el parche se la quita.... aún asi actualiza por internet, OK?

El fallo que te da ni idea.... Has pasado el regionfrii a la ISO?
He actualizado por internet la Wii y ahora no me coge la copia de seguridad del brawl. Escupe el disco, se me pone la pantalla en negro y dice que retire el disco y apague la consola. He probado con el No More Heroes truchado y funciona.

El No More Heroes es mejor de lo que esperaba. Después de escribir el primer párrafo, con el NMH puesto pensé, ya que está puesto echo un vicio. Vicié y después puse el brawl y ¡ya funciona!.

NMH además de un juegazo mejora la lectura de la Wii. Rezo porque me siga leyendo el Brawl y aprovecho para despedirme del foro hasta nuevo aviso.[sati]

Siento el off-topic, pero tenía que contarlo.
Gracias DRaGMaRe.
18 respuestas