Cuando uso la web can o el micro en el MSN, se bloquea, ¿que pasa?

Bueno el, caso es que cuando pongo una llamada de voz o una vídeo conferencia en el msn este se queda bloqueado, aveces asta al minuto se desbloquea y ya funciona, pero otras tarda tanto que tengo que cerrar el MSN (administrador de tareas).

El msn es el Windows Live Messenger 8.5.1288.816 ademas tengo instalado el Messenger Plus Live 4.50.0.312.

Tengo Windows Xp sp2

¿porque se bloquea?¿que se puede hacer para solucionarlo?

P.D: decir que esto me pasa desde hace mucho tiempo, pero nunca me habia dado por preguntar.
Hola

Por probar algo puedes desintalar esa version que tienes y poner una mas reciente, yo tengo la version Windows Live Messenger 8.5.1302.1018, y el tema de las conferencias y llamadas y eso va perfecto.
Ya se que no es lo que preguntas pero por si te sirve.
Yo para video conferencia uso Skype, va mil veces mejor, video bastante fluido y a pantalla completa
¿Te ha pasado siempre? ¿O es "cosa nueva"?.

Puede que el bus USB se congestione, ya tengas muchos dispositivos tirando de la corriente del bus o bien porque tu CAM consuma demasiados mA.
coyote escribió:¿Te ha pasado siempre? ¿O es "cosa nueva"?.

Puede que el bus USB se congestione, ya tengas muchos dispositivos tirando de la corriente del bus o bien porque tu CAM consuma demasiados mA.

Si, me pasa desde que me acuerde, hace mucho tiempo, no me habia dado por probar a quitar todo lo que tengo por usb y probar.

Probare dejando solo la web cam, a ver como se comporta.

P.D: gracias a los demás por las opiniones ;)
4 respuestas