¿Que placa lleva la Halo EDITION?

En Zaragoza es imposible encontrar un mantelitodel BK asi que posiblemente caiga esta otra, pero quyiero asegurarme de que es falcon o no la pillo

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] !!!!!AYUDA URGENTE!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDITO: Es valido para mañana acabo de volver de la tienda y estaban cerrando, así que no hay prisa.

Mi pregunta va por la verde y cobre, vamos la especial:
ESTA
Busca por google o por el foro , ai miles de hilos sobre este tema , yo lo que mas o menos se esque las Halo edition llevan falcon apartir de la 700 y pico pero no lo se exactamente.

PD: Yo mañana voi a por mi Halo edition que la e reservado hoy aun game por si las moscas xD
+1 a mi tambien me interesa saberlo
"Creo" que me comentaron que los halo edition, y las cajas que vienen con halo (no es lo mismo la xbox pack halo, que te regalen el halo con una premium, ya que son distintos lotes y tal), que eran todas/casi todas zephyr.
¿Con mirar la fuente sera sufuciente? o tambien tengo que mirar el lote, en el game estan hasta las narices de mi.
Con mirar la fuente es lo mas facil para saberlo.

Las halo edition el 90% son zephyr, que salieron muy buenas, pero claro si te puedes pillar una falcon mejor aun...
Entonces me dejas con la duda, ya me han petado dos xenon y no quiero volver a ver el anillo de la muerte despues de gastarme la pasta en otra consola nueva para verla morir.

A esto es a lo que tengo miedo [mad] [mad] [mad]

Imagen
bueno, las 3 luces rojas me parece q salen tambien desconectando el cable de video o el de la fuente de alimentacion..
Yo hoy me he pillado una halo edition con fecha de 1 de agosto y es zypher (juraria que todas son zyppher) y lector benq. Una chulada de consola, es mas bonita que en las fotos [amor]
Si no son falcon prefiero la arcade, no quiero jugarmela otra vez sólo porque la consola sea bonita. Como comprendereis estoy un poquito cabreado con esta consola pero sus juegos son irresistib, es una relación amor odio muy mala.
9 respuestas