Reflexion futura....

Buenas

Queria vuestra opinion sobre mi situacion. Suponiendo que comprarais un q9450 con una placa base ASUS p5kc con un pci-e a 16x y otro a 4x
y suponiendo que tengais la ati 3870x2

¿valdria la pena en 3 años comprar otra grafica de las que hubiera para montar un crossfire?¿creeis que la perdida de rendimiento seria demasiado?

Es que nose que coño hacer...supongo que con graficas de aqui a 3 años no seria aconsejable pincharla en un pci-e 4x ya que el rendimiento seria MUY inferior ¿no?

saludos
Nunca hay que pensar en el futuro cuando se habla de informática.

Pero si ya está disponible el Pci-express 2.0 que supera al 16x.

Dentro de 3 años jugarás en detalle bajo/medio con una HD3870x2 y ponerle otra en sli casi no te hará aumentar el rendimiento.
Elnef escribió:
Dentro de 3 años jugarás en detalle bajo/medio con una HD3870x2 y ponerle otra en sli casi no te hará aumentar el rendimiento.

¿¿¿seguro??? no me cuadra aver si dentro de 3 años le meto un tarjeton de los que haya para complemetar con mi 3870x2 ¿no se va notar mucho?
Nunca hay que pensar en el futuro cuando se habla de informática.

Pero si ya está disponible el Pci-express 2.0 que supera al 16x.
---------------------------------------------------------------------------------

el pci 2.0 es x16 ...........

me parece q te as confundido el pci ex16 2.0, supera al pci ex16 1.1 y 1.0 xddd

yo de ti con la llegada de las placas x48 me miraba una x38 con pci ex 2.0 , veo q es gastarte el dinero tontamente en pillarte un p35 ahora(mi opinion)

salu2
Oh Dios mío xino_, ¿cuántos hilos vas a crear para comprarte un PC? Estás tardando tanto que al final saldrán gráficas con 4 núcleos, procesadores de 12 y 12GB de memoria RAM DDR5-5000Mhz

Cómpratelo ya y disfrútalo cojones, que parece que te vaya a la vida con esto...
-MasMe- escribió:Oh Dios mío xino_, ¿cuántos hilos vas a crear para comprarte un PC? Estás tardando tanto que al final saldrán gráficas con 4 núcleos, procesadores de 12 y 12GB de memoria RAM DDR5-5000Mhz

Cómpratelo ya y disfrútalo cojones, que parece que te vaya a la vida con esto...
xD, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-MasMe- escribió:Oh Dios mío xino_, ¿cuántos hilos vas a crear para comprarte un PC? Estás tardando tanto que al final saldrán gráficas con 4 núcleos, procesadores de 12 y 12GB de memoria RAM DDR5-5000Mhz

Sublime xDD

jaja coñooo q solo m queda esa duda y para mi es muy importante.xd
Y estoy esperando a q salga d una vez el puto q9450 sino creeme que ya lo tendria.

salu2;)
creo que ya te respondieron en otro hilo... o si no usa el buscador que seguro que existe unos cuantos comentarios sobre el tema.

no es logico abrir un hilo tras otro para el mismo pc.

de todas formas.... 3 años es una eternidad al ritmo q va la informatica

seguramente ni exista la 3870x2 o este muy desfasada.

-Masme- te esta dando un buen consejo.

IDEM
[360º]

Xino, 3 años es mucho ya estara desfasada, pero vamos que no te preocupes coño y compralo ya, yo estaba igual (que si las ddr3 (caras de cojones...) que si los e8xxx y q9xxx, que si chipset x48, que si nuevas nvidia y ati... pues dije; mis cojones me va a dar tanto sufrimiento y me va a quitar vida..encargue el e8400, pille la abitix38 quad Gt (justo cuando la rebajaron a 162, trae 2 pci-e x16 2.0 que tanto te gustan X-D ), ddr2 1066, y la grafica mantengo mi x1950 pro que me tira a todo en full con todo a 1280x1024 (menos a crysis.....) Es lo unico que me queda la grafica, que es el componente mas caro y el mas importante para un gamer. Aqui si me merece la pena esperar a los nuevos chips de ati y nvidia aunque la tarjeta me cueste 500 € (mi límite en la tarjeta)

salu2 y espero que tu agonia se acabe pronto y disfrutes del pc. ratataaaa
TheRaven escribió:

IDEM
[360º]
pille la abitix38 quad Gt (justo cuando la rebajaron a 162

juas juas... hoy mismo ando montando 2... [babas] [babas] cuando le pongo los dedacos encima a una abit...jajaja me entran ganas de apretarles las tuercas....jajajajaja....manias que tiene uno.

[666]
jeje bueno ya me ha quedado todo muy clarito, paso de las x38.. teneis razon en eso de que a saber como esta todo en 3 años... y tp sabia que si pones un crossfire tienen q ser con la misma gpu, en mi caso seria 3870.... ahora m entero d eso...

en fin... gracias;)
jeje bueno ya me ha quedado todo muy clarito, paso de las x38.. teneis razon en eso de que a saber como esta todo en 3 años... y tp sabia que si pones un crossfire tienen q ser con la misma gpu, en mi caso seria 3870.... ahora m entero d eso... en fin... graciassmile_;)

Con xfire normal si, pero con el xfire X, no tienen por que ser el mismo chip, pero si de la misma de la gama 3***
12 respuestas