¿Que tal esta mi nuevo PC?

Hola!
desde hace un par de meses tengo un PC, y queria saber de que gama es, ya que soy un n00b para estas cosas!
Es un HP Pavillion y sus características son:
Imagen

Y su gráfica es un ATI Radeon HD 2400

Me salio con un monitor de 19" y una impresora multifunción por 1100€!
saludos!
Imagen
Pasale un Everest y nos dices la velocidad a la que va la RAM, placa base, fuente alimentacion y demas... por lo que veo la grafica es una patata, y el procesador no esta mal del todo. Yo creo que te estafaron... mi maquina vale unos 1300 pero es mucho mucho mejor que eso.

Tambien nos tienes que decir para que lo quieres, ya que si lo quieres para ver peliculas, msn y demas vas muy sobrado!
Por piezas te hubiera salido bastante más barato. Pero vamos , si no es para jugar...
Me parece CARISIMO y una PATATA, asi de claro.

Por 800/850€ tienes un PC como el de mi firma.

Saludos
no me puedo quejar, es un regalo de reyes de mis padres, entonces no lo podia devolver ni nada...a mi el precio CON PANTALLA PANORAMICA DE 19" e IMPRESORA MULTIFUNCIÓN, me parece bien, yquel monitor solo seran 200 pavos y la impresora 70 mínimo, por lo que el PC serian unos 700/800, aun que si es caro, tampoco es nada del otro mundo.
Tengo pensado meterle este año la 8800 cuando baje de precio, ya que no soy un hardcore game, pero viendo el precio al que salen los juego ( [poraki] ) y la calidad es muy parecida a la de ps3...no creo que necesite más.
Ahora le hago un Everest y comento..
Saludos
Lo siento macho pero te la clavaron con el precio. De todas formas si no lo quieres para jugar te tirará bastante bién.

Siempre hay que tener en cuenta una premisa a la hora de comprar un Pc. Nunca comprarlo de marca, mejor hacerlo por piezas.

EDITO: No creo que a ese pc le puedas meter una 8800 porque seguramente la fuente de alimentación se te quedaría corta.
hombre tampoco es una patata que estais traumatizando al chaval X-D

tambien teneis que pensar que mucha gente no lee foros ni esta al tanto de todo lo nuevo que sale en hardware, cuando necesitan un pc se van al carrefour y el primero que le recomiendan alli se lo llevan y a correr, yo he visto elegir un pc en carrefour solo por el unico motivo que la caja tenia asa para andar llevandolo de un lado a otro [flipa]
Ya lo tendre en cuenta para el proximo PC, pillarmelo por piezas, pero es que ni zorra de montarlo...aún así, no habria manera de aumentar la fuente de alimentación? Un amigo va a jubilar su 8600 cuando se pille la 9800 (cuando salga vamos) y me la podria dejar muy bien de precio...
ya se vera que se puede hacer
Everest
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y gracias por opinar ^^

EDIT: Yo estoy ligerisimamente puesto, o si no me informo, pero fue una sorpresa de mis padres, por que ni me loe speraba ni nada, como aprobe todas y ya me estoy comportanto como una persona normal, me lo quisieron agradecer, y si, creo que es el que le recomendaron en el Corta Inglés xD, pero bueno, yo creo que mis 5 añitos, cambiandole cosas periodicamente me aguantara, para jugar a una calidad normal/baja (excepto bichos como el Crysis) me durara no?
Esa placa base no la conozco pero es un fabricante del cual suelo uir porque en toda mi vida sólo me han fallado 3 placas bases y dos eran Elitegroup (ECS) y la otra no me acuerdo.

Supongo que sí podrás cambiarle la fuente de alimentación por una buena.

OJO! Es posible que pierdas la garantía si abres la torre (eso pasa en algunos establecimientos)

PD: En appinformatica y pc-componentes escoges las piezas y ellos te lo montan y testean por 30 € más.
sois la hostia. xD

a toro pasado "lo han timado", y a gente que os pide consejo antes de decidirse, ni mu.

y spam de regalo. [+risas]

de todos modos, el monitor y la multifunción, también habría que verlos.
Imagen
Mi monitor, que no se si sera bueno o malo, pero me tiene enamorado, me parece precioso! [buenazo]

Y la multifunción

Imagen

No es laser ni nada, pero para uso familiar nos va genial
Saludos!
Siento decirte que es una autentica estafa.

Esa torre comprandola a piezas, con identica calidad de componentes o mejor no llega a los 400€, ponte que el monitor sean 200€ y la multifuncion 80€.
Aparte ese pc no puede con los juegos actuales y no tan actuales, si lo quieres ampliar tienes que abrir la caja, con el consiguiente de perder la garantia, aparte para meter una 8800 tendrias que cambiar tambien la fuente de alimentacion, ya que la que traen estos equipos no vale para nada.
Si puedes, habla con tus padres y devuelvelo, que por ese dinero tienes un pc completo a la ultima, y creeme, merece la pena con creces
el pc tiene dos meses, asi que devolverlo 0, y mi principal idea es ponerle una grafica de gama media alta a principios del año que viene, perdiendo la garantia, y creo que con eso tengo un pc medio, para poder jugar a las cosas decentemente no?
Ahora juegos como Oblivion me van, otro como el San Andreas, Far Cry, o Moto GP 3 me van perfectos y al tope (bueno el San Andreas no del todo) y juego modernos como el Pro Street me van, asi que si ahora mismo puedo jugar decentemente (ya que los graficos me dan igual) a la mayoria de juegos actuales, con una grafica potente aguantare, minimo, 3 años no?
ya he dicho que no soy un hardcore, así que no necesito un pepino para disfrutar!
que opinais?
Saludos

PD: Por lo menos tiene mando a distancia [plas]
12 respuestas