Alguien puede hacer un tuto para ssbb

Estoy desesperado ya que no consigo como hacer una copia de mi ssbb con la lg8164 ya que rawdump no trabaja. Alguien podria hacer un tuto por que no encuentro nada seguro de alguien que si lo halla hecho de su ssbb usa y como. Hice mi tarea y busque por todo EOL y nada, perdonen si se me escapo algo.

Ayuda please Saludos
Con el Frii-Dump 0.4

Es facil.

Copias el Frii-Dump 0.4 al directorio C: (Para que sea mas facil) y renombras el archivo Frii-Dump 0.4 a friidump, para que sea aun mas facil.

Despues abres linea de comandos, y si te aparece otra carpeta que no sea C: solo escribes "cd.." (sin comillas), para regresar a C: (Para Windows)

Una vez en C: solo tecleas.

friidump -d X: a-

(X = La letra de tu unidad)

Y listo, espezara a Ripear.

Tarda aprox 6 o 7 horas.
ok, hice lo que me dijiste pero cuando parece que va a dumpear sale; no output file for dumping specified, please as take a look at the -i, -r and -a options

Que se supone que debo hacer ahora?
tienes que tener algo asi

C:\>friidump -de-a

en mi caso la unidad es E:

tu lectora es compatible??
Yaa resolvi!!!

Pero ahora llevo 2 pozavasos ya que al grabar me han dado errores uno al 50% en un pionner112 y otra vez al 92%en un sony a800 no se que pasa que no lo he podido grabar.Img BUrn

No creo que tenga que remover protecciones o cosas por que ya actualice la consola con el original eso seria cuando logre hacerlo.

Alguien me podria decir una manera casi infalible de grabarlo perfectamente???
4 respuestas