Web de mp3

Hola, tengo en mente el proyecto de hacer una web, de hecho ya e empezado hace unos meses a recopilar información y contenidos, hasta tengo webmaster que le esta dando forma poco a poco, según llegan las ideas. El caso es que una de esas ideas a sido subir mp3, no para descargas directas, si no simplemente colgar discos completos para que la gente los escuche y hoy un amiguete me ha dicho que eso podría no ser legal. ¿Qué hay de cierto en esto? Porque yo veo a al gente que sube canciones en sus blogs y eso....es más, veo webs como goear o listengo, en las que sólo se sube mp3.
Aver creo yo,que sino lo haces con animo de lucre,es legal,creo yo,Salu2
hace poco tuve la misma misma idea... rollo divx online pero con mp3, haciendo una base de datos de discos y que se presentaran con el cover flow estilo itunes. Pero no pasé a hacerlo realidad por:

1. Tienes que alojar en alguna parte los mp3 => Ancho de banda.
2. Problemas con derechos de autor, los mp3 tienen derechos de autor, los puedes compartir sin ánimo de lucro (tengo entendido) pero en cuanto pongas publicidad y ganes un solo € a costa de que la gente escuche canciones que "no son tuyas" ya estás cometiendo un delito.
jarljarljarl que cabrones jj. Así que hasta que la gente vaya motivada a tu web pior la música ya es estar vendiendo jj
Yo te recomiendo una cosa, leete la normativa :)

Si quieres te la paso, Q/M3
creo que eso seria comunicar publicamente, asi que te podrian denunciar (desconozco si habrá alguna forma legal, que seguro que la hay y lo que cuesta)
Si lo han hecho los de Goear, no sé porque no se podría
6 respuestas