pstwo rosa

Hola buenas, me an dejado una pstwo rosa para que le ponga las magic keys, pero no soy capaz de poner la ultima...

Meto el swap abro la tapa, pero me sale la pantalla del toc...

Muevo la tercera magic key, pero nada no tapa nada.

Alguna idea???
Comprueba todas , por cierto ¿ cuándo pones las Magic Keys , tienes la PS2 encendida ? Si es así , desenchúfala y vuelve a poner las Magic Keys , probablemente sea eso.
Saludos :-P
Las pongo con la play apagada. Pero la ultima para saber exactamente donde la tengo que colocar pues la dejo encendida. Pero no consigo encontrar dicho sensor que ahi que tapar....
La tercera pieza siempre es la que mas cuesta, por cierto, has comprobado que las magic keys que pones, sean compatibles con ese modelo de ps2two ?
Si, sobre las magic keys se que son las buenas. De eso estoy super seguro. Ya que he puesto ya unas cuantas y es el mismo modelo que otra pero no consigo taparle el sensor....
Si sigues teniendo problemas, siempre puedes taparle los sensores por la parte de adentro, me refiero quitando la carcasa.
No, ya esta puesta. No se lo que le pasaba con el dichoso sensor que no lo podia poner bien. Pero ya esta perfecto... Menos mal, me estaba volviendo loco
Yo cada dia estoy mas harto de las magic keys. Mi psTwo esta todo el dia dandome problemas con la dichosa pieza, creo que la chipearé
eso es por que no estan bien puestas. Ya que yo tengo unas puestas desde hace un monton de tiempo y todavia no me an dado ningun problema
8 respuestas