GC NTSC y Juegos PAL (idioma escondido)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Holas...

Se puede forzar el idioma que viene por defecto en un backup ?
- Sin necesidad de parcharlo con el IPS ???
- Sin necesidad de cambiar el idioma del BIOS del la GC ???

les cuento...

Tengo un GC-NTSC, y resulta q'tengo algunos backups PAL que son compatibles (50/60hz) [Juego a 60Hz] ... Ejemplo: Paper Mario 2 : La puerta Milenaria, que además toma el idioma del bios de la GC... esto me trae unos inconvenientes pq'no quiero cambiar el idioma del bios cada vez que juegue Paper mario... pq'en otros juegos caso Mario Kart, me va en perfecto español sin necesidad de cambiar el idioma del bios, cosa que no sucede cuando lo cambio, pq' aparece en ingles. >.<

A todo esto eh comprobado que sí es necesario cambiar el idioma del Bios para jugar en español el paper mario. Ahora ... No hay una forma de cambiar por defecto el idioma del Juego sin necesidad de cambiar el idioma del BIOS ??

En otros post, vi que hablaban del IPS... pero creo que es para los juegos NTSC o PAL que "no vienen con selector de idioma..." y vi que en la lista estaba Paper Mario2, y lo parchaban con el IPS y yo decia: """" Pero ese juego si tiene el español solo que oculto"""" solo se cambia el idioma del BIOS con el GCOS y el SRAM Language Modifier.
yo con un programa que encontre por ay se pueden parchear las isos para poderlas pasar de ntsc a pal
Parece q'no me entendieron u___U

Hay algo para cambiar el idioma de un Backup sin cambiar el idioma del BIOS ????? ...

Nota: Ojo que esto sería solo para los juegos que toman el idioma del bios.

Osea que no sea necesario el cambio del idioma del bios sino que se haga el cambio en el backp.

Si no existe pongan no existe y si existiera pasenme el dato x___X
2 respuestas