JUEGOS XBOX360 en DVD5! XDVD MULLETER

He estado intentando meter juegos de xbox 360 en dvd 5.
He intentado con el XDVDMulleter Beta 7, tomando las isos de winning eleven 2007 en dvd9.
El mulleter permitira transformar la iso a dvd5, elejir las ss dmi, etc.
Luego en los layouts la optimizacion en dvd5.

Los he copiado en DVD Cursor (era la mejor marca para ps2 en dvds, ademas de gamecube y wii, ademas los juegos de xbox dvd5 los he copiado en el para juagarlos en xbox 360, asi que creo que debe ser la mejor marca para juegos en dvd).

La xbox 360 reconoce el juego lo comienza a jugar sale la primera pantalla, y luego disco sucio!!!.

Alguien lo ha intentado, que resultados han tenido??.
te ha pasado con varios juegos o con el forza??
He tratado de hacer juegos de xbox 360 en dvd5. Tome el winning 2007 de xbox 360, hice todo el proceso y lo meti en un dvd5.

La xbox 360 lo reconoce lo corre, sale la primera pantalla y se cuelga (disco sucio).


(NADA QE VER EL FORZA!)


Alguien ha intentado meter juegos de 360 en dvd5 con el xdvdmulleter?

Qe yo lo maximo qe he logrado es eso.
Wue lector tienes?
Yo con un lector samsung ms28 con el extreme 5.2 he pasaldo la iso de varios juegos de xbox 1 y lo hr gabado luego con el clone cd en verbati dvd 5 -R y me van perfectos, menos el forza claro [sati]
Pues yo ayer después de leer el tutorial que esta mas abajo me puse a intentarlo con un backup del halo 2 que tenia por ahi y por ahora ningún problema. La blanquita se lo traga de lo lindo. Ahora mi próximo intento sera con el ninja gaiden. Espero que salga igual de bien. X-D

Saludos
¡Creo que no entienden!

He tratado de meter juegos de xbox 360!!! normalmente en dvd9 en dvd5, con el xdvdmulleter y adjuntandole las ss pfi, etc.

He logrado que tome y reconozca el we 2007 (en un dvd5 de maxima calidad y a la menor velocidad), pero luegos de la primera pantalla sale el mensaje de disco sucio!!!

ALguien a hecho pruebas sobre esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero ke locura estas haciendo niño, como se te ocurre meter un juego de la 360 en un dvd5??xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cynnxs escribió:¡Creo que no entienden!

He tratado de meter juegos de xbox 360!!! normalmente en dvd9 en dvd5, con el xdvdmulleter y adjuntandole las ss pfi, etc.

He logrado que tome y reconozca el we 2007 (en un dvd5 de maxima calidad y a la menor velocidad), pero luegos de la primera pantalla sale el mensaje de disco sucio!!!

ALguien a hecho pruebas sobre esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



le faltaran cosas al juego hombre... le estas quitando mucho espacio
Trebarius escribió:pero ke locura estas haciendo niño, como se te ocurre meter un juego de la 360 en un dvd5??xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es simple un dvd de 9gb suele costar de 3 a 7 e un dvd de 4,5 cuesta 50 cent yo no lo veo locura si no forma de aorrarse pelas XD
alguien ha conseguido algo?? esq las isos que tengo ocupan más de 4.7 gb y no lo puedo probar...
quizas tratando con juegos qe en general no ocupan mucho espacio.
Un tetris o el arcade unplugged, lamentablemente no los tengo como para probarlos.
RockmanGC escribió:

le faltaran cosas al juego hombre... le estas quitando mucho espacio



La mayoria de los juegos de xbox 360 no ocupan mas de 4.7gb uno de los pocos juegos que realmente tienes mas de 4.7 es Gears Of War. Ademas no es una locura creo que ya estan trabajando en un programa asi y yo creo que en algo el tiene razon por que si le faltara algo al juego no arrancaria para nada y el dice que le sale la primera pantalla. Con que quemadora estas quemando tus discos? Dime como lo has hecho para tratar yo tambien. Seria super bueno para nuestros $$ bolsillos.
Con una pionner 111d en dvds cursor.

Elijes el xdvd mulleter beta 7, vas a la opcion de "build/rebuild iso", liego elijes la iso que quieras transformar (la iso dde dvd9 de xbox 360), luego elijes la segunda opcion (xtreme compatible dvd5). Te pedira que ingreses las dmi, ss, etc (lo cual lo buscas en los sitios correspondientes o lo extraes de tus propios juegos). creas la iso y lo copias a la menor velocidad en dvd+ o dvd-.
Yo hice varios intentos de rip en el God of War 2 de PS2 y a veces le quitaba cosas del juego, pero el juego arrancaba, solo que cuando quería acceder a ese contenido que le faltaba se colgaba.

Apoyo este hilo porque me parece interesante si se pudiera conseguir, ya que como dicen supongo que algunos juegos no ocupan más que un DVD normal, lo demás es solo espacio dummy para llenar la doble capa supongo.
el fin de semana me pondre a ello, si conseguimos olvidar el doble capa, vamos a ganar todos en cuestion del bolsillo.
Lo que no he intentado es tratar de pasar el contenido de isos de x360 de dvd9 al disco duro, para manualmente remover el contenido extra o dummys. Luego rehacer la iso (con toda la info necesaria, ss, etc) y copiarlas en dvd5 con el xdvd mulleter beta 7.
ajajjaja lo que tratas de hacer es una locura tio, eso solo vale para en todo caso de los primeros juegos de xbox 360, que realmente no llegaban a ocupar el espacio de un dvd9 no seas cutre y compra dvds de doble capa o compratelos originales.jajajajjajajajajajjajajajajjajajaj
bien pensado y bien argumentado, pero te has fijado que este hilo lleva abierto casi un año sin contestar nadie???

un saludo
18 respuestas