Se puede el cambio de lector por lector entre xbox???

Se puede cambiar el lector de la xbox por otra xbox?????

Tengo una cristal que tiene el lector Toshiba Samsung pero al querer calibrar el lector le di en la mother.

Tengo un cuate que me vende su lector que es el mismo modelo. la cuestion es que si se puede instalar en mi consola y como seria el truco??

gracias de antemano
Creo que si y además creo que vale cualquier modelo. Hace poco la X de mi hermano se estropeó y probé a cambiarle el lector con la mía (de thomson a philips) y funciona perfectamente.
si que vale, el mes pasado cambie una lectora de una xbox negra a otra xbox cristal y va de lujo...... [fumando] [fumando]
Ok, muchas gracias... pero como seria? Nada mas hacer el cambio??

Hoy lo hice y me da error 07 con el otro lector.
Tendra que ver que uno de los xbox es virgen y el otro tiene xploit???

Por cierto que tengo el

-Samsung SDG-605 Firmware
-Philips Firmware
-GDR-8050L_FW_Flasher

Me podra servir alguno de estos para instalarle algun DVD-Rom Casero?? y que modelo seria???

Gracias de antemano
el error 07 es un error del disco duro
7 - kernel - HDD timeout

7 - kernel

This is a hard drive error. Your hard drive has died you can either replace the motherboard and hard drive as a pair or go through multiple steps with a modchip to allow you to create a new drive or lock a previously unlocked xbox drive to the password your motherboard has
Cambiar de lectoras entre xbox es totalmente compatible 100%, revisa que has metido bien el cable ide tanto en disco duro como en el lector, es mas recuerdo a un amiguete cabroncete que tenia cuando pasaba una xbox por sus manos y veia que llevaba un lector samsumg le pegaba el cambiazo.
Hola, usando la búsqueda avanzada he llegado hasta aquí porque lo que quiero hacer es poner el lector DVD de mi Crystal en una XBOX negra y el de la negra ponerlo en la Crystal.

Por aquí algunos decís que no hay problema y que no hay problemas de incompatibilidad. ¿El proceso es similar al de cambiar el disco duro? porque si es así se puede decir que está chupado de hacer.


Saludos.
es quitar y poner sin necesidad de de nada mas y ya deberia de ir bien. [pos eso]

saludos
Hola a todos, si se puede cambiar el lector de la xbox por cualquier lector de dvd normal de ordenador, hay un circuito pequeñito que se puede comprar por internet que vale muy poco dinerillo y con eso puedes instalar cualquier lector.
Si cambian un lector de una xbox a otra xbox solo tienes que quitar los cables de una y ponerle el otro lector de la otra y a funcionar.
kiketren escribió:Si cambian un lector de una xbox a otra xbox solo tienes que quitar los cables de una y ponerle el otro lector de la otra y a funcionar.


Eso es lo que, en mi caso, me interesaba saber.


Saludos.
10 respuestas