viva el itunes y si forma de ordenar

Pues acabo de formatear, ya que le e metido un nuevo procesador, mas ram y una nueva VGA a mi equipo y al instalar el itunes me encuentro con esto...
Imagen

Me ordena algunos discos como si fueran distintos discos, es una tonteria, pero me resulta molesto porque me obliga a bajar mas a la hora de poner las canciones que tengo mas abajo...

¿como lo soluciono?(ya e provado a modificarlo a mano)
selecciona todos y editalos a la vez, ponle un artista y disco al azar, luego lo vuelves a editar y estarán todos juntos.
Fijate tambien que no tengan un dato diferente a los demas. Que por esa tonteria ya te lo pone a parte.

Por cierto, que dolor me hace ver el itunes con la barra azul debajo xD
Waki escribió:Fijate tambien que no tengan un dato diferente a los demas. Que por esa tonteria ya te lo pone a parte.

Por cierto, que dolor me hace ver el itunes con la barra azul debajo xD

a mi tambien...XD....pero no va tan mal...XD...me arriesgo a decir que va mejor que el WMP11...XD...

PD:Musice lo e tenido que ahcer 3 veces para que me rule...gracias...
No sé por qué pasa.. pero en MAC OS X pasa igual.
MIS OJOS!!! (barra azul windowsera).

--

Poco toco iTunes (uso para escuchar ToolPlayer) pero lo poco que lo he tocado (ayer estuve ordenando mi colección musical), nunca me ha pasado eso.

Irónicamente, SI me pasaba en el curro con Windows Mier... ejem, Media Player 11 y nunca encontré la razón. La única solución fue mover manualmente el tema al álbum correspondiente.
Fíjate en que coincida en todas el campo "Artista del álbum", además de artista a secas (o déjalo vacío). Si no coinciden, te separa el disco.
CaDeTe1 escribió:Fíjate en que coincida en todas el campo "Artista del álbum", además de artista a secas (o déjalo vacío). Si no coinciden, te separa el disco.

Y aunque coincidan te lo separa.. pero es curioso, porque al sincronizarlo en el ipod queda bien puesto.
7 respuestas