Que personajes de video juegos son GAYS?

FFantasy6 escribió:
Osos? seran peces no? X-D
En el caso de Troy, pero Paul tiene una cruzada con osos (uno en concreto llamado Kuma),.
De que osos estais hablando de Zangief, que tambien es gay?
Juego basado en personaje de caricatura.

Imagen

Mas gay que bob esponja no se puede ser.

[qmparto]
AxelStone escribió:
Creo que no son travestis, pero fue para salir del paso. Cuando salió el juego estaba mal visto que se pegara a mujeres, y Capcom para evitar problemas dijo que eran travestis.

Es obvio que tanto los sprites como todo el artwork que se ha hecho de estos personajes demuestra que son mujeres hechas y derechas.


En la version japonesa, Posion realmente es mujer, esa modificacion fue realizada para la version occidental de los juegos
¿Las del Fear Effect de PSX no era boyera?
Segun tengo entendido se daban el palo a base de bien para "distraer".

Aunque no lo jugué.

Luego en los sims y en los singles tambien puede hacerlos gays.
Y en el mass effect, si te piyas a una piba tambien puedes hacer que se lien.

Más no recuerdo.
Ahora que me acuerdo, en el Fable, puedes elegir la sexualidad que quieras para tu personaje, y casaros si quereis.
En la saga "Ultima", de juegos de rol para ordenador , como mínimo en el 6 y el 7 que yo recuerde, y en Fallout 2 (con un desenlace muy divertido), te puedes acostar con personas de tu mismo sexo. [looco] [+risas]
CaronteGF escribió:¿Las del Fear Effect de PSX no era boyera?
Segun tengo entendido se daban el palo a base de bien para "distraer".

Aunque no lo jugué.



Sip, de echo Hana y Rain eran amigas inseparables XD
Joer, vaya hilo de locazas... De los que habeis puesto, me parece que realmente serán gays "oficialmente" dos o tres...xD

En la saga Street Fighter recuerdo haber leido que había un personaje que si era gay, un policía, pero no consigo encontrar en que juego de la saga salía... A ver si alguien lo da encontrado...

Edito: Quizá fuera en KOF, de ahí que no lo encuentre...
AxelStone escribió:Creo que no son travestis, pero fue para salir del paso. Cuando salió el juego estaba mal visto que se pegara a mujeres, y Capcom para evitar problemas dijo que eran travestis.


¿Y ellas sí podían pegar al tío? ¬¬

En la saga Street Fighter recuerdo haber leido que había un personaje que si era gay, un policía, pero no consigo encontrar en que juego de la saga salía... A ver si alguien lo da encontrado...


En las recreativas a veces se comentaba que Guile lo era, lo cual es raro después de ver el final del juego q tiene el personaje, claro que, ¿por qué abandonó en su momento a su mujer e hija?
Bueno, y de hecho en las versiones para sistemas de Nintendo fueron sustituidas por tios tambien con pintas de gay

Imagen
Tragy escribió:Joer, vaya hilo de locazas... De los que habeis puesto, me parece que realmente serán gays "oficialmente" dos o tres...xD

En la saga Street Fighter recuerdo haber leido que había un personaje que si era gay, un policía, pero no consigo encontrar en que juego de la saga salía... A ver si alguien lo da encontrado...

Edito: Quizá fuera en KOF, de ahí que no lo encuentre...




Imagen

Se llama Eagle
Exacto, ese era! Y según se dice en varios foros por google adelante, en este librito de capcom http://www.amazon.com/Capcom-Fighting-1987-2000-Japanese-Language/dp/4885546761 se confirma que tanto Eagle como Zangief son gays, pero bueno... Digamos que mi entendimiento del japonés tiende a 0...
Sobre el tema Zangief hay mucha discusión al respecto...

Discusión Wikipedia
Luigi y Mario realmente son hermanos?.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Adjuntos

zes escribió:Luigi y Mario realmente son hermanos?.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


y la tia de que va, de hoja de marihuana? (pq de princesa del juego me da que no se parece mucho :P).
Yo no pienso que Benimaru si que es como mínimo Bisexual...

Imagen

Lo mismo le pasa a Vega/Balrog...

Imagen

Luego, como opinión personal, considero que los siguientes podrían ser Gays o Bisexuales:

Alfred Ashford
Imagen

Blue
Imagen

Boss Final de Raguy
Imagen

Sogetsu
Imagen

Rasputín
Imagen

Alsion III y Pielle
Imagen

Birdie
Imagen

Captain
Imagen

Jean
Imagen

Koujirou
Imagen

Ahora mismo no caigo en mas que puedan tener pinta de no hacerles un asco a su mismo sexo pero, a medida que recuerde alguno lo añado...

Bueno, recuerdo que hay uno en God Hand que tiene muchísima pinta de ello...

Me gusta mucho este tema, considero que en los videojuegos siempre ha estado presente el mundo homosecual aunque en muchos de ellos lo degraden tratándolos como si no fueran otra cosa que enfermos depravados ...

Saludos!
Chon27 escribió:Tingle el pimpollo y el vergel de Rupilandia.
¡Jua jua jua jua jua! [qmparto][qmparto]
Benimaru no es gay, es metrosexual a la japonesa, pero no gay. Ademas, en los Capcom VS SNK echa piropos cuando se enfrenta a chicas xD

Vega/Balrog es un narcisista sin mas n_nU

PD: Se comenta que el verdadero rollete de Chun-Li era con Ryu XD
Rai_Seiyuu escribió:Benimaru no es gay, es metrosexual a la japonesa, pero no gay. Ademas, en los Capcom VS SNK echa piropos cuando se enfrenta a chicas xD




bueno, es que realmente no todos los maricones son gays, ni todos los gays son maricones, asi que...



saludos.
Imagen

La escena del trailer de MGS4 cuando pilla a Raiden por detrás...

Y siempre me ha hecho mucha gracia dónde lleva puesto el cuchillo.
Rai_Seiyuu escribió:Benimaru no es gay, es metrosexual a la japonesa, pero no gay. Ademas, en los Capcom VS SNK echa piropos cuando se enfrenta a chicas xD

Eso es para disimular.

Por cierto
Imagen
señoroso escribió:Eso es para disimular.

Por cierto
Imagen


Y te dejas las Gay Station? XD
y king? el de art of fighting y KOF que era un tio afeminado o una tia machorra?

por cierto en el bully tambien podias enrollarte con tios en el cole.
King es una chica hombre!, Francesa...

Se travestía para que la dejaran participar en el torneo de Mua Thai en Thailandia que ganó Joe Hiagashi (Por eso la intro del combate en el que el le muestra el cinturón). Y en el Art of Fighting lo hizo porque Mr. Big la obligó a hacerlo bajo amenaza, pues un guardaespaldas femenino no parecería fuerte...

Saludos!
Qué lástima que no se poner fotos en los mensajes estos pero...........Qué me contais de nuestro colega SARBON de Dragon Ball Z?
releon escribió:Qué lástima que no se poner fotos en los mensajes estos pero...........Qué me contais de nuestro colega SARBON de Dragon Ball Z?


Imagen

Cierto! Pero hay que reconocer que cuando se transformaba ganaba mucho en virilidad XD

Imagen
Hypnos escribió:King es una chica hombre!, Francesa...

Se travestía para que la dejaran participar en el torneo de Mua Thai en Thailandia que ganó Joe Hiagashi (Por eso la intro del combate en el que el le muestra el cinturón). Y en el Art of Fighting lo hizo porque Mr. Big la obligó a hacerlo bajo amenaza, pues un guardaespaldas femenino no parecería fuerte...

Saludos!


Que yo sepa, Joe Higashi gano el torneo porque descalificaron a King cuando descubrieron que era una mujer n_nU Es mas, en cada combate, Ryo le suelta "Vaya, te estas haciendo mas femenina" XD

Por cierto, en un hilo tiene delito que no aparezca una pareja como esta:

Imagen

Imagen

Imagen


XD
RCR3 escribió:Hombre gays exactemente no , pero Roxy y Poison de Final Fight eran travestis.

Imagen

Aunque la figurita esta me hace dudar
Imagen


Solo Poison es transexual. Roxy es mujer mujer. Como ya han comentado por ahi, todo surgio de la mojigateria de capcom usa, que convirtierron a Roxy en transexual para ser mas politicamente correctos. Al final el asunto se acabo convirtiendo en canon dentro de capcom. Hay un poco de lio porque en el manual japo pone que tanto roxy como poison son transexuales, mientras en el occidental solo lo es Poison. Yo prefiero quedarme con la segunda version, que es un "ni pa ti ni pa mi"

PD. Algunos parece que ven gays por todos lados. ¿Que tienen de homosexual los punkarras Sid y Billy?
Yo lo que no entiendo es porque relacionais homosexualidad con falta de virilidad y afeminamiento. Como si eso no ocurriese también en el mundo heterosexual.

En fin.
VaNiL escribió:Yo lo que no entiendo es porque relacionais homosexualidad con falta de virilidad y afeminamiento. Como si eso no ocurriese también en el mundo heterosexual.

En fin.



Que te puedo decir, le tienen mala leche a los gays. Ni modo que se va hacer.

Seguir adelante sin mirar atrás, todos somos lo que queremos.
[plas] [plas] [plas]
No, no es que le tenga "mala leche"; se dejan llevar por tópicos. Pero no es lo mismo ser "mariquita" que ser gay.

Menos mal que ahí está Zangief para poner a todo el mundo en su sitio xD.
Mmm, no creo que los usuarios se hayan dejado llevar por las pintas, alguno habrá que si pero, yo por ejemplo, en ningún momento afirmé que sean gays, solo que como mínimo son lo suficientemente liberales o edonistas como para gustarles tanto una cosa como la otra...

Yo me he dejado llevar también por las costumbres, actitudes e historias de los personajes, si me preguntas por cualquiera de los que he puesto os puedo decir con todo lujo de detalles por qué deduzco que son lo que suponemos que pueden ser...

Espero que nadie tenga nada contra los Gays, yo jamás en la vida, y me resulta reconfortante, he dentido rechazo ni por extranjeros, otras razas u homosexuales, y jamás entendí a la gente que si que tenía perjuicios con esas personas, siempre pensé que solo decian lo que decian sus padres, familiares o amigos... Todos nacemos con el cerebro vacío, las ideas nos las inculcan o las adoptamos mediante la experiencia...

Un Saludo!
Yo ha poison siempre la he tenido como una mujer, com odicen creo que lo de travestirse viene solo de eeuu y oficialmente son mujeres, ,de todas formas, si Pison y Roxy son tios, yo soy homoxesual, sinceramente no me importaría hacerlo con esos pivones.

P.D: Y si son tios ya me direis donde esconden el bulto, por que con esos pantaloncitos...
Pues yo tengo entendido que son Transexuales tanto en Japón como en los EEUU, en EEUU la única censura que le hicieron fue ocultarle los pechos y cortarles un poco el pelo...

Pero ya podeis ver en la imágen de los Japoneses que están en un WC de hombres...

Aun así, no tienes por qué ser homosexual, porque incluso los Árabes que son famosos por su machismo, a los homosexuales los tratan como a mujeres...

Aun así, desde pequeño jamás me gustó eso de clasificar a la gente sexualmente, la naturaleza nunca lo hizo, por qué lo hacemos nosotros?...

Saludos!
85 respuestas
1, 2