PC para juegos

¿Que os parece este PC para meterle mucha caña? (crysis y de mas)
¿que tal de precio?

Gracias y saludos
Yo cambiaria esa 880gtx por una 3870x2.
El procesador por un e8400 y la memoria me pondria 4 gigas en 2 modulos de 2 gigas Y las placas asrock he oido que no son nada del otro mundo,pero eso que me lo confirme alguien que entienda mas del tema.
Hola, lo veo un poco descompensado en algunos componentes. La gráfica en mi opinión está bien, quizá alguno dirá que no vale la pena una GTX y es mejor ir a una GTS, o incluso la ATI 3870x2 que he leído que próximamente va a bajar de precio.

El procesador coge un E8x00 que son más nuevos y un precio similar.

La placa la veo muy mal, intenta comprar una Gigabyte GA-P35-DS4 o sinó una DS3 almenos.

La fuente aunque nunca he escuchado que tal son las Zalman, pero por las características tiene buena pinta.

La memoria ram ponle unas A-DATA 2 GB DDR2-800 Vitesta Extreme Edition por ejemplo, o Crucial BallistiX que son mejores que las Kingston.
Las fuentes Zalman ante todo son silenciosas, pero por ese precio pillaba una Corsair HX620.

Placa, pillaria una con soporte PCIE 2.0 de cara al futuro. La GA X38 DS5 me mola bastante.

Memoria le pondria 4GB [2x2GB] mas que nada por el precio al que esta ahora y asi si algun dia pones vista, ira mas suelto.

Micro un e8400 que cuando te haga falta lo pones a 4GHz con bastante facilidad.

Grafica una 3780x2 o una 8800GTS (la POV la encuentras por 250€).

Saludos!!
Yo lo veo bien en general, solo me canta la placa.
Yo tube y tengo asrock, y van bien si no vas a hacer oc nunca, pero hacen lo k les sale de las bolas con el voltaje, no es exagerado ni sobrepasan los valores normales pero son muy inestables. Pon una placa con P35 o X38, las gigabyte estan bien.
S2
Seguramente cambie la Placa por una mejor, y 4G ram ddr2 1066,

el q6600 que tal es??

o mejor el conroe

saludos
5 respuestas