Humos?

Pues esque tengo una duda, ya he escuchado que fumar en la habitacion de la consola puede que sea malo para la consola pero, por ejemplo, ¿es malo en la habitación donde esta la consola planchar con el vapor que desprende la plancha? o ¿es malo tambien usar unas varitas aromaticas que desprenden humo en la habitacion donde esta la consola? Gracias. Saludos
Yo creo que todo es malo con el tiempo:

-La humedad que genera el vapor de agua no es buena para ningún aparato electrónico.

-La ceniza tarde o temprano entrará por la ventilación y se irá acumulando, lo que no sé es si eso afectará a la máquina o su rendimiento.

-Las varitas esas aromáticas al menos serán menos peligrosas que el tabaco digo yo :D
de las planchas ó varitas aromaticas no tengo ni idea, pero lo que sí te puedo asegurar es que a mi primera xbox del 05 con lector samsung, le tuve que cambiar la lente porque según el técnico (y yo personalmente que la ví) tenía más nicotina que mis pulmones, por lo que se jodío completamente y dejó de leer los juegos
Jodeeeel! Voy a tener que salir a fumar a la puerta y dejar los juegos en pausa...

No creo que el vapor de la plancha le afecte, pero el humo de los inciensos y demás si. El vapor de agua lo único que hará es aumentar levemene la humedad en el ambiente. (A no ser que le pongas la plancha en los mismísimos a la 360).
Hostia, lo del incienso es importante, en casa ponemos bastante a menudo y cerca de las consolas. Con apartarlo un poco hay suficiente o si hay incienso por el comedor ya hay problema?

Por cierto, en cuanto al humo del tabaco... bueno, si te preocupa que afecte a tu consola, piensa en cómo te afecta a ti.
pues si es malo.. la mia murio de cancer de pulmon.. todabia estoy recuperandome.. [buuuaaaa]
Pues hablo sin coñas, pero que sepais que el humo del tabaco es super perjudiciar para los circuitos electricos, y lectores digitales, y no es coña que me dedico a esto...
En cierto modo la consola no deja de ser una fumadora pasiva...
Las barritas de incienso aparte de ser muy bohemias dejan un dedo de polvo en la habitación... así que yo lo veo pero que el tabaco incluso.
8 respuestas