RUMOR,THQ podria presentar el mes que viene Warhammer 40.000 Dawn of war II

Pues eso, segun los de media vida, la revista PC GAMER del mes que abril , tendra esta portada...

http://www.media-vida.net/noticias/juegos-pc/preparado-para-nuevo-amanecer/2789

yo creo que esto ya ha tomado forma no?

(la sombra oscura, no es otra que la de una famosa ilustracion de un marine espacial del reglamento de warhammer 40.000)
Ojala, este es un juegazo, y como he oido eso podria explicar que pidieran a iron lore que se encargara de la ulimta expansion
Voy a hacer de nostrapacus y decir que creo que es pronto para que saquen la expansion. Y si realmente la tienen espero que dediquen tiempo a hacer una buena secuela y que con las prisas no saquen una cosa medio decente.

De todas formas me encanta el DoW, asi que estoy impaciente haber como seria la secuela y que novedades podria traer.
Yo la verdad que el que ya tenemos lo veo muy bien, tampoco veo que necesiten renovarlo mucho, quiza anuncien que estan en ello y salga dentro de bastante tiempo.

Ya que el juego era del 2004 ya, no?

Yo solo se que me voy a seguir viciando a este como un campeon, lo que siento es que la gente lo tiene un poco abandonado (recuerdo que al poco de salir el DC tenia cientos de mods, y el Soulstorm por ahora solo tiene uno de pantalla completa :S)
4 respuestas