Buenos días,
Tengo Windows XP SP2 e Internet Explorer 7.
Hace unos días me saltó un virus llamado a.bat (tipo zapchast trojan) que se me inicia al reiniciar y que no he conseguido quitar ni con el NOD32 ni con el AVAST (ambos me lo reconocen y aislan, pero siempre salta al reiniciar).
El problema no es ese.
Resulta que ahora el IE me funciona como quiere, hay páginas que van bien, otras no responden, otras se quedan en blanco. Por ejemplo, al ver el correo sólo me salen los encabezados pero no veo el contenido del mensaje. No me responden los hipervínculos...etc.
He desinstalado el IE7, pero cuando voy a información de IE, no me aparece ni licencia ni ID, vamos como si fuera pirata. Así que supongo que será el 6 ó el 5.
He probado de todo, leido varios foros y bajado todas las actualizaciones de Microsoft, pero el problema sigue igual. Incluso me he reinstalado el IE7 y nada.
Ahora navego perfectamente con el Mozilla, pero me gustaría arreglar el IE ya que estoy más acostumbrado a él.
A ver si me podeis echar una mano, que no consista en formatear o reinstalar el SO, que es un coñazo.
Muchas gracias y perdón por el tocho.