¿Para qué sirve el Archivo hjreuze?

Hola qué tal? Bueno veréis, en mi portátil acer recién instalado windows XP, me ha salido un error de un archivo, que sale de cuando en cuando y que se queda medio "bloqueado" el pc, es decir, que una vez me sale el fallo de dicho archivo, luego me empiezan a salir sucesivos errores del sistema y alguna inestabilidad. Tengo la impresión de que es un puto virus, pero a la vez, no kisiera kitar algo ke sea "vital" para windows, pues la verdad ke no tengo más ganas de formtear y demás... entonces a ver si me podéis decir algún borra spyware de esos, o algo para eliminar ciertos archivos "sospechosos", eso sí, ke no sea ni avast, ni spyware doctor, algo ke sea muy completo y ke no okupe mucho espacio y no koma muchos recursos, algo sencillo pero potente y eficaz. Bueno, si sabéis alguna versión de avast o demás ke sea 100% eficaz, hacermelo saber, y decirme ke diferencia de tantas versiones ke hay de éste, porke he visto ke está el antivirus, el antispyware, el "firewall protector..." el no sé ké....?¿?!!, Quiero algo ke buske y elimine archivos ospechosos y ke se deje de tanta protección, muchas gracias y un saludo.
Saludos.

Como programas antivirus y antiespías, te podría recomendar avg free y spybot search & destroy. Sobre el archivo que dices, no encuentro ningún resultado en google.

Requiescat In Pain.
gracias, ya he estado buscando en google y salen varias páginas en arábe/rumano o yo ke koño sé ké... y no entiendo nada, pero vamos, tiene pinta de ser algo raro, salu2
2 respuestas