Hola qué tal? Bueno veréis, en mi portátil acer recién instalado windows XP, me ha salido un error de un archivo, que sale de cuando en cuando y que se queda medio "bloqueado" el pc, es decir, que una vez me sale el fallo de dicho archivo, luego me empiezan a salir sucesivos errores del sistema y alguna inestabilidad. Tengo la impresión de que es un puto virus, pero a la vez, no kisiera kitar algo ke sea "vital" para windows, pues la verdad ke no tengo más ganas de formtear y demás... entonces a ver si me podéis decir algún borra spyware de esos, o algo para eliminar ciertos archivos "sospechosos", eso sí, ke no sea ni avast, ni spyware doctor, algo ke sea muy completo y ke no okupe mucho espacio y no koma muchos recursos, algo sencillo pero potente y eficaz. Bueno, si sabéis alguna versión de avast o demás ke sea 100% eficaz, hacermelo saber, y decirme ke diferencia de tantas versiones ke hay de éste, porke he visto ke está el antivirus, el antispyware, el "firewall protector..." el no sé ké....?¿?!!, Quiero algo ke buske y elimine archivos ospechosos y ke se deje de tanta protección, muchas gracias y un saludo.