Ayuda por favor No logro Los 1080p

Hola Amigos. Tengo este problema y ya no se que hacer. A ver si entre todos podemos buscar una solucion ya que a mi no se me ocurre.
Les cuento tengo un LCD 42´ Full HD 1920x1080 y no logro los 1080p ni por Componentes porque en todas las resoluciones desde 480p hasta 1080p se me ve la imagen como con zoom osea me pierdo parte de la pantalla en los bordes. Por HDMI me pasa exactamente lo mismo. y por vga funcionan todas las resoluciones bien menos 1920x1080, cuando la pongo la pantalla se corre toda hacia un cosatado y se ve mal. Ahora lo extraño es que conecto el LCD a la PC y no tengo ningun problema ni por HDMI ni por VGA, en las dos conexiones llego perfecto a 1920x1080. Aqui les dejo las especificaciones del LCD a ver si alguien me puede ayudar.

Marca: Ningbo Boigle Digital Technology Co. Ltd
Model: LTV4218
Display: 42-inch LCD size
Resolution: 1,920 x 1,080 Pixels (full HD TV)
Brightness: 500cd/m2
Contrast ratio: 1,500:1
Response time: 6.5ms
Screen ratio: 16:9
View angle (H/V): 176/176
Display colors: 16.7M
TV
PC connection supports the SXGA and HDTV form (720P1080P ready)
3-D video frequency decodes and 3D separates by the line transforms
Supports HDMI 1.0 (HDCP1.1)
Single tuner PIP and POP (including picture size and position adjustment and swap)
Supports teletext and Nicam
Auto channel scan and fine tune
Low reflective surface and wide viewing angle
Sleep timer
Color temperature control
Connectors
Built-in L/R speakers 9W x 2
Power: 100 to 240V AC and 50Hz
Power consumption: 300W
Speaker: 9W x 2
Packing:
Net dimensions: 1,235 x 744 x 255mm
Carton dimensions: 1,373 x 801 x 309mm
Net weight: 30kg
Gross weight: 35kg

Algo que olvide decir es que lleve la consola al lugar donde compre el LCD y con otro igual paso exactamente lo mismo. Lo unico que me da para pensar es que estoy meado por un dinosaurio gigante :-( :-( :-(

Gracias a cualquiera que me pueda dar una mano con este tema.
¿Has configurado bien la HDTV en la consola?

Prueba, tras aplicarle la resolución que se te descoloca, usar el botón de "Auto" de la TV o el botón que tenga esa función. A veces con según qué resoluciones tengo problemas en mi monitor de PC donde juego, pero con tal botón se me ajusta y perfecto.
Gracias por tu pronta respuesta.
Esa opcion la TV solo me la deja tocar en modo vga. En 1360x768 el margen inferior le falta un pelin y cuando lo ajusto con esa opcion queda perfecto. Pero en 1080p no da resultado. :( :(
Has probado a poner la tv en modo PC?
No tiene modo pc. Cuando conecto la pc sin tocar nada funciona perfecto en todas las resoluciones.
En el menu de la consola hay una opcion para cambiar los modos de pantalla 720p 1080i 1080p ect... lo has configurado bien poniendo en este menu 1080p?
Si amigo, Lo he hecho con todos los tipos de cables. No te ofendas pero no soy nuevo en esto, Tengo la consola desde el 2005 y antes la tenia con un plasma samsung HDTV hasta 1080i y no tenia problemas, Pero hice es esfuerzo para llegar al full Hd y solo le puedo sacar el verdadero provecho con el pc. :( :(
Yo tengo un LCD LG de 37 pulgadas y cuando puse la XBOX 360 por HDMI ella misma ya se configuro sola a 1080p y se ve de puta madre, me sabe mal pero no se cual es tu problema no puedo ayudarte mas, has probado con otra consola en la misma tv, o la consola con otra tv asi sabras de donde viene el fallo si de la tele o de la consola SUERTE.
rocalandia escribió:Si amigo, Lo he hecho con todos los tipos de cables. No te ofendas pero no soy nuevo en esto, Tengo la consola desde el 2005 y antes la tenia con un plasma samsung HDTV hasta 1080i y no tenia problemas, Pero hice es esfuerzo para llegar al full Hd y solo le puedo sacar el verdadero provecho con el pc. :( :(

Se supone que la consola está actualizada (lo digo por que en sus inicios no alcanzaba los 1080p). ¿No?
Perdona pero si tienes la XBOX 360 desde el 2005 tu consola entonces no tiene entrada HDMI, es de las antiguas.
pegaso50 escribió:Perdona pero si tienes la XBOX 360 desde el 2005 tu consola entonces no tiene entrada HDMI, es de las antiguas.

LOL es cierto, vamos a ver como contesta a eso
Suponiendo que la tengas actualizado y todo eso el problema es que tu tele no soporta 1080P realmente o que la 360 no es compatible con tu tele.
Esta es la 3ra consola que tengo y tiene HDMI porque 2 se me quemaron. No se preocupen que no tengo que mentir, lo unico que quisiera es solucionar el problema. De hecho en este momento estoy escribiendo en la pc con el LCD a 1920x1080 y la computadora solo saca resoluciones nativas. Y ademas lo pueden ver en la especificaciones que puse en el 1er post. Y tambien la tengo actualizada ya que juego online todo el tiempo. Gracias por su perspuesta sigo esperando por algun experto en la materia o alguien con un problema similar.

Edito: Tambien probe la consola de un amigo y me paso lo mismo.
De donde has sacado esa tele??? puede ser que sea ella la que necesita una actualización, pero claro la marca chun-mei chin pun, a lo mejor no tiene. xDDDD

salu2
A nadie le ha pasado esto? Algunas ideas Porfa [decaio] [decaio]
Va ser la TV marca la pava que tenga las entradas capadas?
Como va a tener las entradas capadas si con la pc en HDMI y en VGA no tengo ningun problema.
Ya no entiendo nada!!!!! Un amigo trajo una PS3 a casa y la pusimos a 1080p sin problemas!!! Cojonudo como se ve en 1080p !!!
La Xbox 360 sigo sin poder configurarla en esta resolucion :-? :-?
17 respuestas