Pc Izarmicro!!!

Ya me e decidido a comprar mi pc en esta tienda y quiero k me echeis una mano pa no equivocarme con la compra,en principio seria este:

torre--NZXT LEXA BlackLine Roja Classic Series Performance Midtower 98e

Alimentacion--be quiet! STRAIGHT POWER BQT E5 600W Box 99e

Disco Duro--Seagate Barracuda 7200.11 500GB ST3500320AS SATA 300 NCQ 32MB Buffer 104e

RAM--G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz 5-5-5-15 (2.0-2.1V) 93e

Grabadora--NEC AD-7191S-0B SATA 20X LighScribe Black Bulk 31e

Placa--Asus P5W DH Deluxe Intel I975X-ICH7R LGA775 Crossfire WiFi 144e

Procesador--Intel Core 2 Duo E8400 Box 3.00Ghz 6MB L2 Penryn-Wolfdale 45nM 192e

o este otro

Intel Core 2 Quad Q9300 Box 2.50Ghz 3MB+3MB L2 Penryn-Yorkfield 45nM 268e

tarjeta grafica--BFG NVIDIA GeForce 8800 GTS OC 512MB GDDR3 PCIe 2.0 Retail 269e

si me faltaria algo me lo comentais,donde mas dudas tengo es en la placa

Lo que mas me interesaria es k fuera lo mas silencioso posible,GRACIAS

Salu2!!!
Yo pondria una placa con x38 como las gigabyte o asus...si te estiras un poco en la placa pillaria la maximus formula [oki] a no ser que pensaras hacer sli...Yo me kedaria con el E8400...tb te hace falta disipador y ventilador, si piensas hacer oc al micro, como muchos te aconsejaran, pillate el thermalright ultra 120 + Noctua N-pf12

Salu2!
placa pillate una que lleve chipset p35 o x38, mi recomendacion abit ip35 pro o la abit ix38 quadgt

tambien cambiaria la fuente de alimentacion por la corsair hx520 o la hx620, las seasonic tambien son muy buenas pero mas caras
entonces cambiando la placa por una abit ip35 pro v 1.1 y l afuente por una corsair 520w o 620 w modular las 2 (95e y 129e) o una seasonic m12 600w modular (95e) y si tengo pensao hacerle no se que al micro disipador y ventilador y por lo demas todo ok,no el procesador mejor el e8400?? y la torre es silenciosa?

Salu2!!!
EongoGatsik me gusta tu firma

Más vale pajaro en mano, que ciento volando x'DD ;)
al final e contactado por email con izarmicro y esto le propuesto sin ser todavia definitivo esto y le dicho k kiero k sea lo mas silencioso posible

Torre--NZXT LEXA BlackLine Roja Classic Series Performance Midtower

Alimentacion--Corsair CMPSU-520HX EU 520W Modular Box

Disco Duro--Seagate Barracuda 7200.11 500GB ST3500320AS SATA 300 NCQ 32MB Buffer

RAM--G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz 5-5-5-15 (2.0-2.1V)

Grabadora--Samsung SH-S203NB LightScribe SATA Black Bulk

Placa--Abit IP35 Pro v1.1 Core 2 Ready LGA 775 Intel P35 DDR2

Procesador--Intel Core 2 Duo E8400 Box 3.00Ghz 6MB L2>Penryn-Wolfdale 45nM.
o
Intel Core 2 Quad Q9300 Box 2.50Ghz 3MB+3MB L2 Penryn-Yorkfield 45nM.

Tarjeta Grafica--BFG NVIDIA GeForce 8800 GTS OC 512MB GDDR3 PCIe 2.0 Retail

el me a contestado k: La configuración es correcta. Bastante silenciosa, aunque si buscasilencio, quizás una Antec SOILO puede ser mejor opción, lo que pasa k no me gusta mucho esteticamente,no se que hacer,gracias

Salu2!!!
se parece bastante a mi pc que por cierto tambien lo compre en izarmicro, la fuente cojas corsair o seasonic es la mejor eleccion, silenciosas y muy muy estables

la caja esa nzxt no se cuanto de silenciosas son, yo estaba como tu, queria silencio pero me gustaban las cajas tipo thermaltake con ventana y esas chorradas, al final me pille la antec p182 que no tendra ventana y es una caja bastante mas seria pero no me arrepiento, en calidad es muchisimo mejor que las thermaltake ademas de que se pueden esconder todos los cables y queda mucho mas recogico el interior de la caja y mas bonito

en cuanto a silencio, yo la tengo con los tres ventiladores que trae al minimo y el disipador del micro es un zalman cnps9700 led tambien al minimo y si no pego la oreja a la caja no lo oigo, antes para dejar el pc por la noche descargando para dormir tenia que ponerme tapones y aun asi oia el pc, ahora duermo la mar de tranquilo :) :)

te dejo una foto del pc por dentro para te hagas una idea

Imagen
heat100 escribió:http://img214.imageshack.us/img214/2998/25022008005wv3.th.jpg

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ese disipador zalman cnps9700 rules! [tadoramo]
heat100 escribió:te dejo una foto del pc por dentro para te hagas una idea

Viendo la foto de tu ordenador... yo tenia entendido que para que la memoria funcione en dual channel deben estar los módulos en zócalos correlativos no?
Pacoman1 escribió:
Viendo la foto de tu ordenador... yo tenia entendido que para que la memoria funcione en dual channel deben estar los módulos en zócalos correlativos no?

depende en que placa, la de la foto es una abit ix38 quadgt, si ves el manual lo dice bien claro que deben estar asi y es que ademas que cada banco de memoria tiene su color (1 y 3 azul, 2 y 4 negro), es mas, en mi placa anterior una abit ai7 tamien era asi

To reach the performance of Dual Channel DDR2, the following rules must be obeyed:
• For a 2-DIMM dual-channel installation:
Populate DIMM modules of the same type and size on slots [DIMM1]+[DIMM3], or slots
[DIMM2]+[DIMM4].
• For a 4-DIMM dual-channel installation:
Populate 2 DIMM modules of the same type and size on slots [DIMM1]+[DIMM3], and
another 2 DIMM modules of the same type and size on slots [DIMM2]+[DIMM4].
※ [DIMM1] and [DIMM3] slots are made of the same color.
[DIMM2] and [DIMM4] are made of another same color.
heat100 escribió:
depende en que placa, la de la foto es una abit ix38 quadgt, si ves el manual lo dice bien claro que deben estar asi y es que ademas que cada banco de memoria tiene su color (1 y 3 azul, 2 y 4 negro), es mas, en mi placa anterior una abit ai7 tamien era asi

Gracias por la aclaración, es que en mi placa si que tienen que ir lo módulos correlativos para que funcionen en dual channel, y pensaba (equivocadamente) que en todas era así [oki]
me podeis recomendar alguna caja para el pc, a mi me gusta la NZXT LEXA Blackline pero me recomiendan para menos ruido la Antec solo que pensais vosotros alguna caja bonita y silenciosa lo agradeceria pork tengo dudas
11 respuestas