AlexDrne escribió:Juege con la resolucion q juegue siempre pasa lo mismo dan bajones hasta 40 fps ... me pasa desde q pille el pc , hice prueba de video , y donde esperaba 300 fps vi 120 y me empeze a extrañar , aunk mxa gente me ha dicho q el problema lo mas seguro sea de la placa y el procesador ( ya q el css pilla mxo procesador ) y kizas a 2.7 no va bien del todo , mi fuente es 1 530v , la placa una ASUS M2N-E SLI y mi procesador un 4600 Dual Core AMD .. nse q pasa pero realmente despues de dejarme 1500€ hara unos 5 meses estoy muy decepcionado uso windows XP pirateado de ese xD
De todas formas , parece q hoy en dia intel tiene mejor rendimiento q AMD 1 rato largo y queria pillarme 1 buen procesador y una buena placa base y formatear los discos duros para asi tener 1 pc para el futuro y no gastarme mas dinero
Pa que coño quieres jugar a 300fps???????????? s de 60 para arriva no hay manera humana de notarlo?
Esta clarisimo que tienes algun problema. Yo empezaria por reinstalar el SO y asegurarme de usar las ultimas verisons de todos los drivers. Antes de instalar nada mas meter el css y comprobar si te sigue pasando y no es un problema de soft.
Si aun asi te pasa probaria a omitir un modulo de ram y probar, si sigue el otro, etc... descarrtar hardware sencillo como los modulos con los que podrias jugar, y si tienes algun amico que te pueda prestar alguna pieza.... esta claro que algo no te va bien por que con esa configuracion no te tendria que dar problemas.
De todas formas un bajon de frames a 40 no me parece para nada grabe.
Porcierto de donde sacas tantos voltios para alimentar la fuente

en mi casa la corriente viene a 230v jejeje.
Mira las temperaturas con el everest, es otra opcion, o vigila los voltages en la bios de que no haya picos o bajones que puedan interferir. Yo con ese pc no megastaba dinero aun en pc nuevo ni de globo.