¿¿hay algun bomberman para xbox??

pues eso,despues de viciarme mucho al bomberman online de dreamcast,me dio por buscar un bomberman para xbox,pero no se si hay alguna version de esta saga para la X,¿¿sabe alguien si hay algun bomberman para xbox??
Oficialmente no existe ningun juego de bomberman en la xbox.
Pero si tienes exploit entonces puedes emular de todos los sistemas en los que ha salido exepto los de GAME CUBE y PS2.

Yo personalmente te recomiendo.

El BOMBERMAN 94 version de Turbo graficos 16 o de Sega Genesis (son identicas).
El SUPER BOMBERMAN (1,2 y 3) de SUPER NINTENDO.
Neo Bomberman (NEO GEO)

NINETENDO 64
el bomberman 64
Bomberman 64 second attack (mi favorito y el mejor que ha exisitod).
Y Bomberman heroes.


hay muchos mas como los bomberman de PSX, de GBA, y claro los bomberman de MAME y de NES.

Creo que estos titulos compensasn con creses cualquier carencia de boberman en juego oficial que pueda existir en nuestra consola.


Saludos.
también existe un bomberman echo por la scene exclusivo par la xbox, no recuerdo su nombre pero es algo del tipo bomberX o bombermanX..

Para mi para jugar 4, de los que he probado, ninguno supera la simplicidad y jugabilidad del de mame, unos iconos mas estarian bien en el modo battle, pero los inventos isometricos no son jugables.
Alguno tipo el battle del de mame con mas iconos? seguro que el mismo MAME tiene alguno.
tengo todos los Bomberman k me as dicho,si por bombermans no sera,jeje,mas k nada tenia la esperanza de k hubiese un bomberman como el de DC,con graficos tipo dibujos animados,etc,etc...
pero k se le va a hacer,a conformarse kon lo k hay,k no es poco
3 respuestas