que os parece este pc?

Placa Asus P5B Socket 775
Procesador Intel Core 2 Duo E6400 2.13Ghz 2Mb cache
XFX 7900gt 256mb GDDR3

es para jugar a juegos como crysis ...

lo demas lo tengo
hola.para el crysis te vas a kedar corto si kieres jugar decentemente yo tengo la 8800 gtx xfx y aun asi me da algun saltillo ke otro con todo en muy alto por lo demas el micro y placa tan bien
un saludo
hombre, el micro se puede decir que esta algo "anticuado"

¿cuanto te cobran por el? es mucho mejor un intel e8200 que anda sobre 160 euros y si te pudes permitir un e8400

la placa te digo lo mismo, esa lleva un chipset p965 y esta muy anticuado, vete a por una que lleve un p35 minimo que tampoco es mucho mas cara

con esa grafica no pretendas jugar a crysis, al menos una 9600gt o una 8800gt
la placa y el micro me la venden por 90€GI y luego la grafica por 70€+gastos son buenos precios?
nono343 escribió:la placa y el micro me la venden por 90€GI y luego la grafica por 70€+gastos son buenos precios?
No te esperes jugar bien.

De todas formas tengo un colega con una 7900gs OCeada (no se a cuanto) y el Crysis le va lo suficiente como para que se le caiga la baba! XD Asi que me imagino que en medium o asi podrias jugar.

Por lo demas, es un ordenador equilibradillo, un poco viejito como te dicen, pero si no te quieres gastar mucho esta bien.

P.D.: Micro + placa 90 o micro 90 y placa 90???
nono343 escribió:la placa y el micro me la venden por 90€GI y luego la grafica por 70€+gastos son buenos precios?

supongo que entonces sera usado ¿no?

la grafica un poco cara me parece
5 respuestas