Recomendaciones sobre Pc nuevo

Hola a todos, os queria pedir comentarios a los eolianos que sois lo mas jeje sobre un pc que quiero comprar, es que estoy algo perdido en este mundillo desde hace un par de años.

Mas que nada sobre que tal sera, si iran bien los juegos mas generales y en especial el crysis, cuanto futuro le augurais....

Ahi va:

CPU: Amd Phenom Quad Core HD9500

Refrigerador: K8/AM2 Titan NK32

Placa: AM2 Gigabyte MA790x-DS4 DDR2

Memoria: 2GB DDR2 800 Kingston Hype (2 unidades - 4 Gb total)

Disco Duro: Hd 500 GB Sata2 Western Digital (2 unidades en raid)

2 Regrabadoras LG DVD-R/+RW GSA-H62N 18x

1 lector multitarjetas normalito (23X1)

Tarjeta Grafica: SVGA 1GB Ati Sapphire 3870 X2

Caja: ST NZXT LEXA Blackline / Fuente de 520W Tacens radix II

Altavoces: Creative Inspire T6100 5.1

Monitor: 24'' Benq G2400W TFT (Res: 1920 x 1200)

Teclado: Zboard Merc Stealth USB

Raton: Longitech G9 Laser

S.O: Windows Vista Home Premiun 64 B

Muchas gracias por adelantado.
Lo primero es cambiar la fuente, te has gastado mucho dinero en el resto del equipo pero la fuente yo te diría que cogerías una mejor, una Corsair, Tacens, Seasonic...por ejemplo, y con la 3870x2 mejor que sea de más de 500w para ir seguros.

Lo demás lo veo bien, algunas cosas podrían discutirse como si es mejor coger un Intel o Windows XP pero a mi realmente me da igual.
La fuente es Tacens pero me la recomiendas un poquito mas grande, no?
La placa es mejor las 790FX o esta bien esa?
Debí haber especificado más perdón, ya vi que es Tacens, pero digamos que es la gama económica de Tacens. No digo que sea una fuente mala cuidado, solo que creo que tu ordenador necesita algo mejor.

Mírate las gamas Valeo Smart o Supero de Tacens por ejemplo, o las que te he dicho antes que todas son buenas, las Corsair o Seasonic.

En placas de AMD no estoy al día.
Antes que un phenom cogeria sin dudarlo un E6750 y una placa ga ds3r.
Sobre la fuente, lo que pasa es que esa lleva pfc pasivo, que aprovecha un 60% su potencial, busca una con pfc activo minimo de 600w como la bequite o corsair, mas aun con esa grafica que has puesto
Mirare haber entonces una fuente mejor de las tacens porque es la unica marca de las que me has recomendaoque manejan alli, haber si alguien me aconseja sobre la placa jeje. Gracias
tacens es gama baja en fuentes de alimentacion

fuentes de calidad son seasonic, corsair o enermax
6 respuestas