necesito consejo, que hacerle a una falcon pro

buenas gente!
soy nuevo asi que como veran estoy poniendo muchos mensajes juntos jeje
resulta que me compre la falcon go pro, fecha de fabricacion 12/07
la estuve usando un rato y bueno, el aire que tira atras es caliente.
me asegure de ponerla en una repisa, acostada (no tengo base para ponerla vertical) y que la parte de los cooler de hacia un espacio libre (nada que toque contra la pared).
se que las falcon recalientan menos pero igual el miedo generalizado lo tengo, que recomiendan hacerle a la maquina?
preferiria lo menos invasivo de todo, y no me doy mucha maña con electronica (si he armado pcs pero bueno no me pidan andar soldando cosas ni nada raro)
escucho opiniones y comentarios, igual estoy mirando el foro y recopilando informacion pero bueno nunca esta de mas preguntar
gracias!!
Mi consejo que la dejes tal cual bien ventilada todo el rollo de modificaciones sin abrir la consola rollo Coolers esta demostrado que no valen para nada y abrirla y perder la garantia es tonteria ,si te peta tiras de SAT y tan contentos,ademas siendo Falcon hay muchas menos posibilidades de que te pete,disfruta de la consola y no te comas la cabeza
hola monflemon!
si me parece bien lo que decis el tema es uqe yo estoy en argentina y desgraciadamente aqui no comercializan la maquina, me la tuve que traer de afuera
y no hay servicio tecnico :(
pensas que sigue siendo valido o convendra hacer algo para estar mas tranquilo?
gracias
sepharg escribió:buenas gente!
soy nuevo asi que como veran estoy poniendo muchos mensajes juntos jeje
resulta que me compre la falcon go pro, fecha de fabricacion 12/07
la estuve usando un rato y bueno, el aire que tira atras es caliente.
me asegure de ponerla en una repisa, acostada (no tengo base para ponerla vertical) y que la parte de los cooler de hacia un espacio libre (nada que toque contra la pared).
se que las falcon recalientan menos pero igual el miedo generalizado lo tengo, que recomiendan hacerle a la maquina?
preferiria lo menos invasivo de todo, y no me doy mucha maña con electronica (si he armado pcs pero bueno no me pidan andar soldando cosas ni nada raro)
escucho opiniones y comentarios, igual estoy mirando el foro y recopilando informacion pero bueno nunca esta de mas preguntar
gracias!!

Usa este hilo , seguro que te saca de muchas dudas... saludos...
pero yo ya se que maquina tengo, no te confudiste de hilo?? gracias
4 respuestas