Comprar wii en andorra

hola!! k pasa si compro la consola en andorra y luego me da problemas y tengo k enviarla al SAT??? me la cogerian en España?? k yo sepa Nintendo no tiene delegacion ni fabrica en Andorra, por lo k no podria enviarla a Andorra!!
alguien con el mismo caso k yo???
yo me la compré en Andorra. El vendedor me dijo que la garantía era internacional, y que en españa me servía. Un saludo
Una duda parecida tuvo un amigo para comprarla en Muller (cadena de tiendas que venden productos alemanes en Mallorca). En esa época estaba completamente agotada por todo menos en esas tiendas.

Llamamos a Nintendo para pedir si iba a haber algún problema por comprar una máquina alemana. Nos dijeron que el único problema que íbamos a tener era en entender los manuales, que la máquina era la misma y que a efectos de servicio técnico ellos iban a repararla exactamente igual que si hubiera sido comprada en España.
Yo tambien estoy interesado en saber a cuanto sale la wii en andorra.
Y los juegos?

Saludos
Sale al mismo precio menos el IVA, aunque muchas veces se aprovechan y en lugar de costar un 16% menos, te la venden más cara.
a mí me costó 219€ y el wiiplay 35€
softice escribió:yo me la compré en Andorra. El vendedor me dijo que la garantía era internacional, y que en españa me servía. Un saludo


Ese es un tema lleno de controversia, yo tambien tengo entendido que la garantia es internacional. Pero ya sabeis que esa es la principal pega que pone la gente para las importaciones
Y no es mejor comprate una usada? si te dan la factura original tendra garantia y te ahorraras mas
pero aunque tengas la factura no es lo mismo una usada que una nueva por lo menos a mi
En Andorra la podeis encontrar un 12% más barata... ni más ni menos... y si pagais en efectivo en algún bazar apu... pues como que a lo mejor os hacen descuento.

Antes en Andorra no había impuesto y ahora les están cascando a todos un 4% y según me ha comentado un amigo se plantean subirlo un poco más... así que ... Arrevoire Andorra... arrevoire...
pos no se k decirte. a mi la wii nuevecita me ha costado 217€. y aki cuesta 249€. a lo mejor 239€ si tienes suerte.
En wii lo que te ahorras es No pagar el iva: 16% y pagar el impuesto andorrano: 7%...

Haz cuentas.
joder pero si para mi que eso es lo que te gastas de gasolina o lo que sea ... para mi te sale mas aquenta comprartela por aki.. [bye]
si te paran en la aduanda y te ven la wii te dicen algo??
DaniCL escribió:si te paran en la aduanda y te ven la wii te dicen algo??


Teoricamente No! tengo entendido que puedes hacer compras no superiores a 500€ en total y si te pillan no pasa nada si superas los 500€ si no te pillan tampoco pero si lo hacen impuesto!!!xDD
Actualmente casi todos los fabricantes de electrónica de consumo ofrecen lo que se llama "garantía paneuropea". En principio todos los países de la Unión (los últimos incorporados no estoy seguro) pueden reaizar reparaciones en garantía de productos vendidos dentro de la Unión.
Estoy de acuerdo que entre la gasolina o gastos de envío te sale a lo mismo.

Aunque si vives cerca de Andorra y puedes acercarte en plan turistico y aprobechar para comprarla...

Saludos
adié
hombre tampoco es muxa diferencia el dinero y si le pasa algo deberias de ir nuevamente a la tienda a la garantia, al final no interesa tanto. si costara menos 150 o 160 si que mereceria la pena.

por cierto alguien a comprado la wii en esta pagina tiene el chip puesto y todo son 189 euros o por lo menos es lo que pone
http://gamexarea.com/order_nintendo-wii.htm saludos
17 respuestas