Me he cargado la consola? problemas tras actualizar la wii con el SSBB japonés...

vWenas. Grabe el juego con el parche y como me dijeron excepto el de briks.
Tras cargar el juego actualize la consola...Lo hize mal xq lo deje entero y x mi ignorancia. Tras cargar el juego el menu me duplico los canales... xo aora no me va el menu de configuración... me sale un error diciendome q el opera no puede abrir una direccion de internet. Q puedo aceR? si conecto internet podra ir?

salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Te aseguraste de que tuvieras la 3.1 o 3.2 en tu firmware????
Puede que creando una ISO que fuerce la actualizacion de esa parte de la Wii arregle el problema.

Luego en un rato si quieres te hago una ISO y te paso el link por MP.
te lo agradeceria muchisimo de verdad. Avisame si puedes... muchas gracias con gente asi vale la pena escribir.
Lo que tienes es un semibrick al no tenerla al actualizar en la 3.1 ,actualizala con el Donkey Kong Jet Race y te lo solucionará a no ser que la hayas actualizado antes con el donket

Saludos
Yo tambien la estoy sufriendo.... compre una copia del SSBB en japones, y tras actualizar, la mitad de los canales quedaron en japones, y no me deja entrar a las Configuraciones de la Wii. Me pone una pagina de ayuda de PC y no puedo hacer mas nada. Encima el juego no anda! Tiene arreglo mi Wii?!
deberiais de haber actualizado por widi y nos os pasaba esto
Chumpy escribió:Yo tambien la estoy sufriendo.... compre una copia del SSBB en japones, y tras actualizar, la mitad de los canales quedaron en japones, y no me deja entrar a las Configuraciones de la Wii. Me pone una pagina de ayuda de PC y no puedo hacer mas nada. Encima el juego no anda! Tiene arreglo mi Wii?!


una pregunta tu leiste lo que puso RoberSolid... te lo ha contestado para que lo preguntas de nuevo..... [maszz] [maszz]
Eso se arregla,lo de los canales duplicados...con una nueva actualzacion,no?
si no me equivoco los canales duplicados se te quedan para siempre pero no estoy sguro ya que no me paso
aun asi por favor waninloko pasame la iso cuando puedas
gracias
El Donkey soluciona el semibrick ,osea la configuracion, pero los canales duplicados no tienen solucion por ahora. hay que ser algo más precavidos utilizando el metodo metroid o modificar la iso pa quitar los canales con el trucha

Saludos

Y haber sii leemos xD
los canales duplicados crean alguna molestia más q el verlos ai?.
Citaria si pudiese, pero mi computadora es una porqueria asi que lo digo directamente: mi problema era distinto, y si uso la misma solucion que me dieron para el problema de otro puede que termine saliendome mal. Yo no dije un carajo de canales duplicados, me paso lo mismo que a otro de que no se puede entrar a la Configuracion por otra cosa (ya lo puse en otro hilo). O sea que si yo voy a mi proveedor (un imbecil, por cierto, porque gracias a el ahora estoy en este problema) y le digo que actualice con el Donkey y al final no es la solucion quedo como un estupido. Por cierto, no compre un juego copiado para gastar menos, sino porque no consigo el original. Gracias a ''algunos''.
si te refieres a "algunos" y te refieres a mi con ironia tan solo te dije que tenias la respuesta en post mas arriba que el tuyo ,no entiendo pk vas a quedar como un idiota si vas a hacer eso y si tu proveedor fue el culpable porque no vas como que no sabes lo que paso y le muestras como ha quedado la cosola si es una persona responzable te dara una solucion
Pido perdon a quienes todavia usen este hilo como referencia para averiguar sobre los problemas de su consola y les comento que es la ultima vez que posteo para aclarar mis problemas. Con ''algunos'' generalizaba, existen mensajes privados si quisiera hablar de alguien en especial. En todo caso, ya deje bastante claro mi punto (si el Donkey Jet arreglaba TODOS los problemas causados por el SSBB). Como no termine de entender si mi Nintendo Wii tiene arreglo, y si tiene cual seria, mejor busco en otro hilo donde haya alguien en la misma situacion que yo.
Fire Emblam Arregla el semibrick del SSBB japo.
16 respuestas