¿Alguna tienda en la que se pueda comprar un pc "a la carta" por plazos?

Pues eso, estoy mirando configuraciones para mi pc pero es demasiado caro todo y me conviene pagarlo a plazos, hay alguna tienda buena que tenga este metodo de pago?
en mi barrio tienes una, ke puedes pagar a plazos y te lo hacen a la carta o a medida, eso sí, no esperes precios komo el efecto 2000 y kompañía, pues no vende ni un cuarto de la mitad comparado con ellos, un saludo.
Como te han dicho PCBox y PCCoste, son practicamente los mismos precios y estructura de la web y las dos te permiten financiar sin intereses los ordenadores a la carta, saludos.
asderr escribió:Como te han dicho PCBox y PCCoste, son practicamente los mismos precios y estructura de la web y las dos te permiten financiar sin intereses los ordenadores a la carta, saludos.

Si pero ya puedes tener nomina y estar fijo xD que yo pedi en pcbox y por no estar fijo decian los del santander que el riesgo era alto y nanai xD
Por ejemplo en Efecto 2000 financian, incluso sin intereses (hasta 6 meses). Para más de 6 meses, pues sí son con intereses, aunque a veces te sale más a cuenta irte a un banco y pedir un préstamo.
Acógete al Plan Avanza, un crédito sin intereses del Estado para la compra de PCs, a abonar en un máximo de 5 años. Muchas tiendas de informática te informarán de como tramitarlo, aunque no es muy difícil por lo que he visto.
Ryo99 escribió:Acógete al Plan Avanza, un crédito sin intereses del Estado para la compra de PCs, a abonar en un máximo de 5 años. Muchas tiendas de informática te informarán de como tramitarlo, aunque no es muy difícil por lo que he visto.

Y mas te vale ser estudiante.

Si no lo eres, tampoco te lo daran, es igual que cualquier prestamo de banco, te hacen estudio y todo.

Buscate un coleguita en un banco que te lo solucione a destrangis como a mi
Driskol escribió:
Y mas te vale ser estudiante.

Si no lo eres, tampoco te lo daran, es igual que cualquier prestamo de banco, te hacen estudio y todo.

Buscate un coleguita en un banco que te lo solucione a destrangis como a mi

Se lo dan prácticamente a cualquiera. Sólo hay que presentar la factura/presupueso del ordenador y demostrar que tienes contratada una línea ADSL.
una duda, yo me acogi al plan avanza y ya llevo mas de un año pagando de los 3 en total, si quiero actualizar mi pc y meterle grafica nueva y mas discos duros etc, unos 300€ me los pueden financiar tambien
Eso del plan avanza es en serio? O_O madre mia

Solo tengo que presentar la factura del nuevo pc y demostrar que tengo adsl? pues sin problema, pero esque aun asi me sigue pareciendo demasiado bonito, no será con el 1º pc que te compres, no?

Tengo 17 años, este año cumplo 18 pero soy estudiante
PreFteRioR escribió:Eso del plan avanza es en serio? O_O madre mia

Solo tengo que presentar la factura del nuevo pc y demostrar que tengo adsl? pues sin problema, pero esque aun asi me sigue pareciendo demasiado bonito, no será con el 1º pc que te compres, no?

Tengo 17 años, este año cumplo 18 pero soy estudiante

Entonces cumples todos los requisitos para que te lo concedan.
He estado mirando la pagina web y parece ser que es de 18 a 35 años, un prestamo de un maximo de 3000 euros a pagar en un plazo de 60 meses maximo con 0% de intereses

No cumplo la edad pero el del banco es amigo de mi madre y estoy seguro de que me lo puede arreglar ^^, aunque claro, tenia pensado gastarme 800 euros en el pc, pero ahora creo que me estiraré un poco mas, que 60 meses son muchos meses
12 respuestas