infO sobre pc

Voy a comprar un pc nuevo sobre todo para jugar, despues de ojear la opinion de procesadores y placas de por aqui, quiero poner lo que mas o menos e sacado en conclusion y saber vuestra opinion.

P.Base: Asus P5K SE Socket 775
Ram: A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-1250.95
Procesador: Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775
Grafica: Galaxy GeForce 8800GT 512MB DDR3 PCI-e
Caja: NZXT Hush Black

espero vuestras opiniones :D

y saber si existe alguna tienda fisica por madrid que los precios sean similares a los de pccomponentes, o pcbox , app. ya que comprar por internet me es imposible...
1- pcbox y app no tienen tienda fisica en madrid??? me extraña...

2- placa quizas la p5k premium que no es muy cara
- memoria mejor mushkin, corsair u ocz (si vas a poner un SO de 64 bits mejor 4Gb)
- cpu muy cara para lo que da, mejor un e8400
- para una grafica 8800 me gusta mas el integrador bfg (chip ok)
- caja a tu gusto
- ponle un buen disipador par aevitar problemas de calor
LordArthas escribió: - placa quizas la p5k premium que no es muy cara
- memoria mejor mushkin, corsair u ocz (si vas a poner un SO de 64 bits mejor 4Gb)
- cpu muy cara para lo que da, mejor un e8400
- para una grafica 8800 me gusta mas el integrador bfg (chip ok)
- caja a tu gusto
- ponle un buen disipador par aevitar problemas de calor
Coincido, aunque la placa cogeria una p5k asecas, o miraria una Gigabyte, y esas memorias por lo que dicen estan muy bien.

Con la grafica intenta estirarte hasta la 8800gts. Tienes la PoV por 250 +-.
lo que es la grafica se me sube mucho de precio pero todo es mirarlo ya que 50 € no me supone mucho, tengo mas o menos de presupuesto entre 750 y 850

Lo que si necesito es info sobre las tiendas fisicas, si tngo suerte y no tengo k abrir otro post alguien que tenga esta info me pueda sacar de dudas sobre las tiendas que ay.

Un saludo y gracias por las respuestas
dcSs escribió:lo que es la grafica se me sube mucho de precio pero todo es mirarlo ya que 50 € no me supone mucho, tengo mas o menos de presupuesto entre 750 y 850

Lo que si necesito es info sobre las tiendas fisicas, si tngo suerte y no tengo k abrir otro post alguien que tenga esta info me pueda sacar de dudas sobre las tiendas que ay.

Un saludo y gracias por las respuestas
Lo que te ahorres del 8500 por el 8400 creo que seran unos 50 €.

Tiendas fisicas ni idea. No hay app o alguna asi??
adriantxu escribió:Coincido, aunque la placa cogeria una p5k asecas, o miraria una Gigabyte, y esas memorias por lo que dicen estan muy bien.

Con la grafica intenta estirarte hasta la 8800gts. Tienes la PoV por 250 +-.

para lo de las tiendas vete a la pagina de app o de pcbxo y alli veras donde estan las tiendas fisicas en tu provincia.

en tema de la grafica si que recomiendo que te estires (la PoV 8800 gts tiene buena pinta) si puedes sobre todo con lo que te ahorraras en la cpu (no entiendo el precio del e8500, 50-70€ por unos miseros 160MHz no merecen la pena)

como consejos adicionales, invierte algo ranoznable en disipacion para la cpu (por 20-30 € tienes cosas buenas) y en la fuente (no menos de 500w y de buena marca, que las genericas acaban saliendo rana)
Ok cambiando por la E8400 baja el precio y me puedo permitir la gts y la fuente pensaba Corsair VX450W creo que es suficiente si no cojere el mismo modelo de 500w, y disipador ya lo tenia pensado en cojer un zalman o algo asi aparte de que la caja no niene una buena ventilacion.

lo de las tiendas le voy a echar un vistazo ahora mismo que tienda veis mas barata o mas adecuada para este tipo de compras?
en madrid capital tienes 5 tiendas pcbox xDD y por los aldrededores otras 12 asik tienes dnd elegir xDD

Salu2!
dcSs escribió:lo de las tiendas le voy a echar un vistazo ahora mismo que tienda veis mas barata o mas adecuada para este tipo de compras?

En Madrid también tienes una tienda física de Alternate, que tiene buenos precios.
8 respuestas