Xp bloquea el 90% de los archivos que me envían a través del messenger

Pues exactamente lo que dice el título, me gustaría deshabilitar esa acción que el sistema hace automáticamente. Ya que lo único que no bloquea son imágenes, curiosamente el sitio donde más se ocultan virus.

resumen: ¿Cómo deshabilito el bloque automático de windows?
XP no bloquea, es el MSN es que bloquea.

Con A-Patch creo (hace lustros que no uso el infame cliente original) que elimina esa restricción en parte.
Es más facil abrir el archivo desde Mis archivos recibidos y no desde la propia ventana de la conver ¬_¬
A mi también me ocurre. Como bien dice meeles, esa es mi remedio para abrir los archivos que me envian.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Otra solución se llama Mac OS...
Blooregard escribió:Otra solución se llama Mac OS...

¿Y que tiene que ver? Lo bloquea el cliente del MSN, que utilize el A-patch u otro cliente y se le solucionara el problema.

Saludos.
Blooregard escribió:Otra solución se llama Mac OS...

Si nos ponemos así,otra opción se llama Linux y además es mas barata que la que tu propones...
Bueno,dejando eso,prueba con el A-Patch que te han dicho,lo que no sé es que tipo de archivos no te dejan recibir...
Por cierto,mejor dejamos de decir tonterias,estáte tranquilo que con una imágen no te va a entrar un virus... [qmparto]
Saludos! [oki]
Vancete escribió:Por cierto,mejor dejamos de decir tonterias,estáte tranquilo que con una imágen no te va a entrar un virus...

No estaría tan seguro de eso.
Por cierto no soy alguien al que le deban decir que me quede tranquilo, por que no me hace falta, yo se que archivos recibir y de quién.
uzumaki_henry escribió:
No estaría tan seguro de eso.
Por cierto no soy alguien al que le deban decir que me quede tranquilo, por que no me hace falta, yo se que archivos recibir y de quién.

Pues eso,lo mejor que puedes hacer es recibir archivos cuando sabes qué y de quién son...
Y por cierto,estamos hablando de una imágen normal (.JPG,que normalmente no se muestra la extension),no de una falsa imágen con la que se la cuelan a los que no tienen mucha idea (tipo .JPG.EXE,etc...)
Saludos! [sonrisa]
A mi me pasa igual cuando me mandan MP3, pero las abro desde la carpeta asi no me los bloquea. Es la única solución junto a usar el A-Patch.
mandarlos comprimidos en .rar y asi no habrá problemas
Toma. Descomprimes, doble click y listo, no más bloqueos. (Puedes editarlo para quitar alguna de las extensiones que habilita, pero vamos... tampoco son peligrosas si sabes de quien aceptas los archivos).

Adjuntos

yo ya directamente los comprimo en un momento y los envío aunque sigue siendo un palo..

Un saludo!
Vancete escribió:Pues eso,lo mejor que puedes hacer es recibir archivos cuando sabes qué y de quién son...
Y por cierto,estamos hablando de una imágen normal (.JPG,que normalmente no se muestra la extension),no de una falsa imágen con la que se la cuelan a los que no tienen mucha idea (tipo .JPG.EXE,etc...)
Saludos! [sonrisa]

mira la siguiente imagen, descargala y prueba a abrirla con el winrar, ya verás que pasa.

http://www.sendspace.com/file/6ysixv

VozdeLosMuertos escribió:Toma. Descomprimes, doble click y listo, no más bloqueos. (Puedes editarlo para quitar alguna de las extensiones que habilita, pero vamos... tampoco son peligrosas si sabes de quien aceptas los archivos).

funciona perfectamente, gracias!
uzumaki_henry escribió:
mira la siguiente imagen, descargala y prueba a abrirla con el winrar, ya verás que pasa.

http://www.sendspace.com/file/6ysixv

funciona perfectamente, gracias!

Ya sé que se pueden ocultar archivos de todo tipo en JPG aparentemente normales,pero si ati te pasan solo la JPG,por arte me magia no se va a ejecutar el virus que haya comprimido dentro,asi que no veo el peligro...
Saludos! ;)
14 respuestas