flasheos y baneos...

Buenas... tengo una pequeña duda, la razon principal por la que me comprare una xbox es para jugar a un player, y bajar del market place, no soy muy dado a jugar online..

desde aquel primer baneo tan famoso, se han vuelto a repetir los baneos, creo recordar que ay un flash que no hacen baneos... cual era?

Todo o digo de memoria, asi que puede que me equivoque.
Me parece a mi que este hilo debería ser movido al foro de scene. Allí está la gente que controla del tema de baneos.

Aunque una vez sea movido al foro de scene lo más seguro es que te lo cierren porque hay mil hilos con la explicacion de las distintas olas de baneos y otros miles con consejos para gente que no sabe si flashear o no. Así que LEE LEE y cuando creas que has leido suficiente LEE MÁS

Un saludo.
Ningun flash es 100% efectivo contra baneos. Yo no estoy muy puesto en el tema de los flash, pero me suena que el mas fiable es el stealth.
efectivamente como dice carabirubi lo más seguro a día de hoy es el iXtreme 1.4.1 para backups stealth (aquellos que son prácticamente un backup 1:1 con todos los sectores de seguridad, pistas de video, etc). Pero aun así siempre quedan pistas de que no es el firmware original.

Más seguro aun es flashear y no volver a entrar al live en tu vida o instalarte un chip que permita tener el firmware original y el iXtreme y cambiarlos a tu antojo
3 respuestas