duda urgente: chipset 790X o 790 FX

Buenas,
estoy mirando placas y estoy indeciso entre dos, son muy similares, la diferencia basica es el chipset. Una, la gigabyte GA MA790X-DS4 y la otra la gigabyte GA MA790FX-DS5.
¿Que me podeis decir de los chipsets de cada una? ¿Cual es mejor? La diferencia de precio es de unos 50€ más por la segunda, ¿Merece la pena? ¿Me recomendais otra placa?
Saludos a todos.
El FX es mas para jugar,y el X es normal,para todo...
yo tengo una placa con el 790FX y va de lujoooo0000oooo
CaRLoS EsP escribió:El FX es mas para jugar,y el X es normal,para todo...
yo tengo una placa con el 790FX y va de lujoooo0000oooo

?????

CUalquiera es apto para jugar perfectamente y mas si hablamos de amd que tienen el contrlador de memoria integrado en el micro, por lo que aquí el chipset suele pasar por norma a un segundo plano.
tmaniak escribió:
?????

CUalquiera es apto para jugar perfectamente y mas si hablamos de amd que tienen el contrlador de memoria integrado en el micro, por lo que aquí el chipset suele pasar por norma a un segundo plano.

lo lei en la pagina de AMD,k el 790FX estaba especializado para los mas gammers...pero weno
Gracias chicos.
Fuera de esta guerra dialectica, ¿cual me recomendariais?
Saludos.
No hay mucha diferencia, yo cogería la DS4.
CaRLoS EsP escribió:
lo lei en la pagina de AMD,k el 790FX estaba especializado para los mas gammers...pero weno

No sé, a mí me suena a marketing puro y duro. Habrá diferencias entre una y otra, eso seguro, pero no te guíes por la palabra GAMER (encima en la web del fabricante...¡el fabricante sólo quiere vender!), sino por las características del producto. Igual encuentras alguna review tipo DS4 vs DS5 o algo así.

Saludos :)
6 respuestas