Juega Brawl Original Con Wiikey!

Tras la decesperacion que comparto con muchos de no poder jugar SSBB (Original), e encontrado una forma para poder jugarlo, aun con el wiikey instalado.

Actualiza el wiikey, y cancela en el 50% (apaga la Wii)
El chip se corrompe y no funciona.
Pero recuerda que lo puedes arreglar.

Espero les sirva, SALUDOS!
antes de hacer prefiero hacerme un backup de mi copia.
y no puedes hacer un downgrade al chip a otro firm que si soporte el brawl?
MICROmor escribió:y no puedes hacer un downgrade al chip a otro firm que si soporte el brawl?


Si es posible un downgrade del firmware de el chip, pero esto no ayudaria en nada, ya que el mas nuevo (1.9g), si no me equiboco es el que permite ejecutar el backup de el Brawl.

SALUDOS!
No se recomienda este metodo, he leido de casos, que luego no pueden volver a meterle el firmware al wiikey. Por lo tanto, metodo totalmente desaconsejable.
pues para hacer eso mejor comprarse otro chip si al final lo vas a acabr arruinando
Dios, a lo burro xDDD. Me duele la barriga! -pos arrancatela y cuando estes mejor vuelvetela a poner xDDD.
zADANLAVEY escribió:Tras la decesperacion que comparto con muchos de no poder jugar SSBB (Original), e encontrado una forma para poder jugarlo, aun con el wiikey instalado.

Actualiza el wiikey, y cancela en el 50% (apaga la Wii)
El chip se corrompe y no funciona.
Pero recuerda que lo puedes arreglar.

Espero les sirva, SALUDOS!


Al hacer esto es posible que el chip deje de poder cargar el disco de configuracion y se tenga que usar el programador desde pc. Si tienes el chip soldado a la wii y no con cables es una perdida de tiempo y no una solucion.

Lo mas facil:

Opcion A:

Te creas un backup dvd5 para evitar problemas hasta futura actualizacion del wiikey.

Opcion B:

Abres la wii y añades un interruptor al cable de alimentacion Vcc.

Opcion C:

Si es externo quitas el conector db9 y solucionado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Prefiero NO comprarlo original. :)

En mi wiikey si funcionan los DVD9. ;) obviamente backup
Una pregunta tontisima.... ¿Se podria habrir la iso del ultimo firm del wiikey y modificarla para poder actualizar este problema con el trucha?

Supongo que no se podra porque ira cifrado o vete a saber tu... pero seria bueno poder meterle mano al firm del wiikey para buscarnos nosotros mismos la vida...

La verdad que estos hijos de p*ta del wiikey team nos han dejado mas tirados que una colilla... Almenos que saquen los fuentes para poder hacerlo nosotros mismos...

Saludos.
hola, leyendo en otros foros, los de "clubnintendomx.com" para ser mas exactos dicen que limpiando tu wii con el aire comprimido pasandolo por la ranura del CD y por el respiradero de atras queda perfecto y el juego arranca sin broncas ¿creen que esto funcione con los wii´s que usan wiikey?
saludos.
osxar escribió:hola, leyendo en otros foros, los de "clubnintendomx.com" para ser mas exactos dicen que limpiando tu wii con el aire comprimido pasandolo por la ranura del CD y por el respiradero de atras queda perfecto y el juego arranca sin broncas ¿creen que esto funcione con los wii´s que usan wiikey?
saludos.


O estás de coña o no te he entendido o te han tomado el pelo pero bien... ¿¿¿conseguir que cargue un juego a base de meterle aire comprimido por la ranura del lector????
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
:D

Eso solo te lo dejara mas sucio, por su puesto hablando del lente.

:)
Me referia a limpiar el lente con aire comprimido :Ð por ke dicen ke el lente debe de estar completamente limpio
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo mejor seria desarmarla y limpiar el lente con un algodon.

O creo que deben de haber limpiadores especiales, pero quien sabe si el wii los lea.
pues esta solucion es demaciada drastica mejor juego el backup mientras los de wiikey se deciden a prestarnos atencion cawento .

ya aprovechando yo tengo el wiikey de forma externa supongo que con el solo hecho de quitarselo es ma que suficiente para cuando quiera jugar el origial (jajaja esq no alcanse a separarlo ahora espero que mi apa me lo traiga de gringolandia el fin de semana [amor])
este metodo siempre lo utilizo cuando me conecto online siempre quito el chip para jugar solo con originales por silas dudas [jaja]
zADANLAVEY escribió:
Si es posible un downgrade del firmware de el chip, pero esto no ayudaria en nada, ya que el mas nuevo (1.9g), si no me equiboco es el que permite ejecutar el backup de el Brawl.

SALUDOS!


pero lo que quieres es jugar al original, hijo de mi vida.
ya estube leyendo sobre el hecho de que este sucio suena algo mal ya que veo que muchos estan batallando con su smash original, ya me lo imaguino si el mario kart es de doble capa pobre de aquel que tenga los 2 y no poder jugarlos.
para mi que la wii no era para doble capa y con esta act. la estan forzando.
Evil_forces escribió:Una pregunta tontisima.... ¿Se podria habrir la iso del ultimo firm del wiikey y modificarla para poder actualizar este problema con el trucha?

Supongo que no se podra porque ira cifrado o vete a saber tu... pero seria bueno poder meterle mano al firm del wiikey para buscarnos nosotros mismos la vida...

La verdad que estos hijos de p*ta del wiikey team nos han dejado mas tirados que una colilla... Almenos que saquen los fuentes para poder hacerlo nosotros mismos...

Saludos.


Si ya nos ponemos, si conseguimos actualizar el wiikey con nuestro propio firm, pues ya le ponemos un yaosm y listos [sonrisa]
Es una solución, si los del wiikey dejan de dar soporte, que por lo menos abran el código del chip
iacaca escribió:
Si ya nos ponemos, si conseguimos actualizar el wiikey con nuestro propio firm, pues ya le ponemos un yaosm y listos [sonrisa]
Es una solución, si los del wiikey dejan de dar soporte, que por lo menos abran el código del chip


Podríamos intentar al menos basarnos en una actualizacion de wiinja o algo así...
EDITO: Lo he probado , pero con el trucha no se puede...
...fijaté que es un disco de GameCube T.T
kai_dranzer20 escribió:Prefiero NO comprarlo original. :)

En mi wiikey si funcionan los DVD9. ;) obviamente backup



como que prefieres no comprarlo.... si tienes el backup tienes que tener el original [poraki]

recuerda que aqui en eol todos somos legales [buaaj]
20 respuestas