Ya E Podido Jugar Al Naruto

Pues eso que no se vosotros pero yo hace un rato e podido jugar al Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen EX JAP. e entrado en esta pagina [url]http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/Wii_Video_Mode_Changer_Compatibility_List

y ahi lo pone.
noseme da muy bien el ingles podrias decir como lo as exo?
tienes que descargarte el Wii Game Language Patcher y con el trucha signer abir la iso del naruto y extraer el main.dol y una vez extraido arrastrar el main.dol al wii game language patcher y elejir el que pone Jap y luego el mismo main.dol arrastrarlo al wii video mode changer y elejir la opcion pal60 480i, y una vez parcheado el main.dol con el trucha signer sustituir el main.dol por el que as parcheado con los dos programas hacer en la segunda particion sign it y kemar en un dvd a 4x
LaLoMaLo escribió:noseme da muy bien el ingles podrias decir como lo as exo?


Pues pone que usando el Wii Game Language Patcher fuerzas que use el idioma japo y ala ya funciona, ahora a ver si se consigue que funcione de una vez el Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen EX 2.

Un Saludo.
El titulo del hilo debería ser mas explícito porque el Gekitou EX 2 aun no hay forma de rularlo.
PD: el EX 1 esta wapo?
PD2: hasta que no haya forma de abrir con el trucha el EX2, me da que no podremos jugarlo, porque el main.dol del EX2 lo tengo parcheado ya desde hace bastante rato xD.
pues yo e echo lo ke meas dixo de parchearlo se me abre me sale lo de la advertencia del nunchuck y luego me sale una ventanita azul con letras raras y nose ke hacer? alguna solucion?
Pd: solucionado era pork tenia puestoel mando de game cube xD
Ya. Si al que no se puede es al 2.
Por favor ayudarme[mamaaaaa], porke no consigo k me funcione el naruto Ex 1, aver esto es lo k he hecho:

1ºAbrí la iso con el trucha y saqué el main dol.
2ºArrastré el main.dol al game language pather, y le di al 0[jap]
3º Luego, lo arrastré al programa de waninkoko v.2.2 VMC, le di al 4 (Pal60 480i), luego al 0(do not change)y por ultimo ota vez al 0 (save & exit).**
5º Lo grabe con el burned a x1, pero no me fue.
**P.D: yo tengo una tele LCD Bravia y utilizo un cable por compnentes(para k sepais por si me habria ekivocado en las formas de video). Además, yo lo k kiero es pasar el juego Jap a Pal.

Por favor estoy desesperado y se lo agradecere mucho al k me ayude. Espero respuesta pronto.

Un sal2, y gracias de antemano. :)
porfavor si es verdad cuelgen imagenes y un tuto para poder hacerlo,gracias.
Bua! El que interesa es el EX 2.
hay que pasarle el regionfrii??????
Supongo que si tu chip no tiene region overdrive, si tendras que hacerlo.
Ahora mismo lo estoy grabando, si funciona, hare algunas fotos y las cuelgo.

Un saludo!
yo lo juego desde ayer y es como dicen, con parchear con la opcion smart y forzar el idioma japo, ya vale XD

un saludo
Pues si si que funciona....que pena que no se pueda hacer lo mismo con el 2....XD

Almenos tenemos naruto ya!!!Ueeeeee [plas]
El original lo tengo rallado y he perdido mi copia de seguridad, alguien seria tan amable de decirme donde puedo conseguir una por mensaje privado?
Esta chulisimo el juego...El unico fallo...las "fabulosas" sombras que tiene" XDDDD mas pixeladas imposible!
Ya se como van los controles.

Pero no se como se guarda. Alguien me puede decir que opcion del menu es por favor? [tomaaa]

Saludos
en GameFaqs fijo que te encuentras el Walktrough[oki] ,
para los menu y el juego completo.
18 respuestas