El Sat podría estar sustituyendo Las Xenon por Opus?

Envié mi consola al SAT placa Xenon- lector Hiatachi-Lg la de lanzamiento. El caso es que ayer me llego y prácticamente no hace ruido. Según la hoja del SAT le ha cambiado la placa y el Lector (el lector es un Benq). El caso es que hace menos ruido que la Falcon de un amigo y se oye igual que la Ps3 vamos que tienes que pegarte para oírla.
pues a ver si tengo la misma suerte por que yo he embie ayer la mia
y las ke son zephyr por ke las cambian xq a mi macaba de petar xD
Cuando te refieres a que no hace ruido es cuando no tiene metiedo un juego o cuando está dentro el juego?Por que la diferencia entre un caso y otro es abismal.
skullcarlos escribió:Envié mi consola al SAT placa Xenon- lector Hiatachi-Lg la de lanzamiento. El caso es que ayer me llego y prácticamente no hace ruido. Según la hoja del SAT le ha cambiado la placa y el Lector (el lector es un Benq). El caso es que hace menos ruido que la Falcon de un amigo y se oye igual que la Ps3 vamos que tienes que pegarte para oírla.
skullcarlos escribió:Envié mi consola al SAT placa Xenon- lector Hiatachi-Lg la de lanzamiento. El caso es que ayer me llego y prácticamente no hace ruido. Según la hoja del SAT le ha cambiado la placa y el Lector (el lector es un Benq). El caso es que hace menos ruido que la Falcon de un amigo y se oye igual que la Ps3 vamos que tienes que pegarte para oírla.

Ojalá me pete la mia! (eso si despues de pasarme el Lost Odyssey)
Cuando no estás jugando con un disco claro. Si metes un juego el lector se pone a tope como siempre. La anterior solo con el menú sonaba un montón. Con una demo, con un juego de xbox1 parece una Ps3 en el ruido.
Rohit escribió:y las ke son zephyr por ke las cambian xq a mi macaba de petar xD

Pues por ahora por Falcon, luego por Jasper y por último Valhalla.

La Opus es una placa Falcon pero sin hdmi, así que no debería sonar menos si no igual.

Fuente
de momento la mia a revivido solo se k e le keda poco espero k awante la semana santa y luego la enviare y k m den una falcon
7 respuestas