ADSL de 1mega a 3megas (routers)

Pues tengo una duda con el tema de los megas que soportan los routers.
Tengo ADSL con orange, 1mega, y ahora me voy ha cambiar a Tele2 con 3megas.
El caso es que tengo ya tres routers, el que me ha mandado tele2, que trae dos salidas para pcs y una salida USB, y tambien tengo el router que me daba Oramge, un Thomson Speed Touch, y otro mas que es wifi que me vendieron y era de Yacom, un 3Com Wireless 11g.

Mi pregunta es si estos routers que tengo (sobre todo el 3com) me sirven para la linea adsl de 3megas.

Lei no se donde, que algunos routers solo sirven para un mega, o para lo que esten echos.
Uhm, te cuento mi experiencia.
Un modem adsl 1MB funciona en 3MB sin problemas.
Un router monopuerto adsl 1MB funciona sin problemas 3MB.
Un router 3MB adsl telefonica funciona perfectamente en 3MB de tele2.
Un router wireless 1MB funciona en 3MB.

Lo unico que tendras que configurar el router para la compañia a la que te cambies.

Saludos.
¿Tele2?... ¿esos chapuzas no usan un router especial para canalizar la voz sobre IP?

Creo que esa gente usa un router especial, y si lo apagas te quedas sin telefono [plas]

Piensatelo, esos de Tele2 son unos chapuzas, a su lado los de Timofonica son ejemplos de eficacia
A buenas horas mangas verdes [decaio]
Ya tengo Tele2, y no entre aqui para ver lo que me habiais comentado.
Si, es un router que si no esta activo, el telefono no va.
Y encima no puedo poner mi router wifi 3com 11g por que no conecta por lo que sea... y llame al servicio tecnico y me dicen que tiene que ser su moden para que funcione.

Tengo 30 dias de prueba, como me calienten les doy el portazo.
La mayoría de los routers "normales" soportan hasta 8 megas, y el 3com si le cambias el firmware te soporta incluso hasta adsl2+.
4 respuestas