No consigo conectar la GC al PC :(

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
wenass , keria preguntaros si os a pasado a algunos esto, ayer compre el viper gc extreme... lo monte y todo me fue muy bien, pero a la hora de conectar la GC al PC no lo reconoce... dice ke no se reconoce dispositovo usb,le doy a actualizar driver en la carpeta k esta el driver pero nada...
lo consigo instalar el driver incluso a la fuerza pero nada... no llega a reconocerla, llevo 1 dia intentando cosas... alguien podria ayudarme? Gracias
has probado a señalarle directamente el .inf?(es dandole a avanzado, selañar ubicacion o algo asi y luego hay un boton de "utilizar disco"->examinar en el que puedes elegir tu el archivo del driver), yo es como tube que hacerlo para instalarlo.

El archivo inf es ftd2xx.inf . Y con el flasher te viene un archivo que se llama FTDIUNIN.EXE que tambien deberia instalar los drivers aunq a mi no me funciono.


PD: los drivers instalar se instalan en cualquier ordenador con winXP, el problema esq con algunas placas, sobretodo de portatiles pueden dar problemas.
Si probe eso, me lo instala y todo pero nada... es como si el ordenador no lo reconociera exactamente, y pongo el programa para flashear y nada... lo unico que lo e exo con windows vista, aora voy a probar con windows xp espero ke sea eso:S, gracias por la respuesta :),
x cierto intente tmb ponerle una bios x dvd pero no me iva... supongo ke antes tengo ke programar el chip no?
Es normal, en vista no van, solo van en winXP.


Por cierto por DvD si que te deberia dejar flashear, pq el viper viene con una bios q aunq no carga backups si lee discos homedrew. Seguramente seria un DRE o que te vino mal flasheado( te sale un menu azul al encender no?).


Por ciero una vez flasheado, mirate en el foro antes de volverte loco de pq no te coge los DvDs :PPP. PQ hay q averiguar cuales son los DvDs que le gustan a tu lente ^^.
buf.. si de eso me fijado que a cada uno le va mejor una marca ke otra... probe traxdata pillare otro aber....
weno tio muxas gracias eh, aora probare esto cn el winXP ;)
...
ke va tio no va, aora no me deja ni instalarlo asi dandole a disco, me dice ke "la ubicacion especifica no contiene informacion acerca del hardware"...
estara malo el usb?aunke no lo creo xk los botones esos ke tiene para desactivar el chip van bien, o no tiene nada ke ver?
lo raro es ke aunke sake el adaptador usb ese, sin conectarlo a ninguna parte y lo conecto al pc cn el usb, ace lo mismo ke si estuviera conectado al puerto modem de la GC :S
Pues a mi me pasa lo mismo que al autor de este hilo. ¿Hay alguna solución?
es un poco tarde si... pero yo alfinal lo consegui arreglar... weno arreglar... lo que hice fue instalar la bios por un mini-dvd me lo leyo rapido y lo instalo... conectarlo al pc no lo intente mas la verda... lo siento x tardar tanto xD
6 respuestas