para que sirven los puntos del game???

alguien me puede explicar si los puntos del game valen para algo??estaba pensando en comprarme un 360,tengo bastantes puntos del game (compre alli mi psp y mi ds lite) y no he conseguido enterarme de para que sirven... un saludo y gracias XD XD XD
los puntos del game son descuentos en productos mas o menos por 300€ son unos 12 -14 €.
euros gastados 1 5 10 50 100
puntos conseg. 10 50 100 500 1000


eso es mas o menos como van los puntos,

y cada 400 puntos es 1 euro de descuento
A mi lo que me hace gracia es que no puedas hacer uso de esos puntos, hasta que no tienes la tarjeta fisica de plástico. A ver si llega algún dia...
Esta bien, lo de la tarjeta fisica para poder cangearlos es una rula, porque yo me ahorre 13 euros cuando me compre el GOW...:)

Es una forma de fidelizacion de clientes, y funciona...

Saludos y feliz navidad.:O
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cada 1000 puntos son 2,5€ de descuento ¿por que lo se? porque el otro dia fui a por el viva piñata y mirando los puntos me lo saque gratis y aun asi me sobro 1,38€
Mmmmmmm, mola!!
no tenia ni idea de para que servian los puntos, pero el otro dia me pille la 360 y mire y tengo unos 3500, que seran unos 8,5€ que me vendran bien si quiero pillarme un segundo mando o algo asi
Cada 100 euros gastados son 2,5 euros de descuento en la siguiente compra. La tarjeta cuesta 3 euros y tarda casi un mes en llegar a la tienda donde la solicitaste.
Yo compre la xbox hace unos dias, 300 euros, tengo un descuento acumulado, cuando me llegue la tarjeta de 7,5 euros, hay que tener en cuenta que la expedicion de la tarjeta me costo 3 euros.
Hoy es el dia de los reflotes xD.
Joder, ni me di cuenta que esto viene de la navidad del 2006, manda güevos.
Dios habeis reflotado el post que cree hace un año y pico cuando no tenia la 360 xD que tiempos aquellos [sati]
lo del game esta muy bien.....pero buscando se encuentran mejores precios, normalmente en el alcampo siempre esta 5 o 10 euros por debajo de los precios del game. aun asi esta bien este sistema.

P.D- felicitaciones a los emplados del game de castellon, son muy amables. un saludo.
11 respuestas