No me funciona la Cube Socorro!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola Pues resulta que he inteantado hacer el mod de la pagina francesa:

http://www.tuning-consoles.com/index.php?option=com_content&task=view&id=150&Itemid=158

Y se me ha encendido y funcionando bien los leds y todo. La he apagado para poner la carcasa superior, a continuación le he dado para que se encendiera y resulta que ahora no funciona. Es muy extraño, le habrá pasado algo a la consola?

Si alguien sabe que puede ser porfa que me lo diga que estoy asustado.

Saludos
Comprueba de que metiste bien otra vez el puerto de los mandos y este bien conectado, si no es eso... puede que quemaras las fuente si no aislaste bien los cables de alimentacion:
Imagen

Solo con q se tocaran los 2 cables en la parte pelada estando encendida, ia t puedes despedir de la fuente . Si no fue eso y le pusiste bien la cinta aislante, pues no se, pueden ser otras miles de cosas.
Gracias. Puse cinta en los cables (tipo celo) pero quien sabe...El puerto de mandos esta bien conectado y supongo que aunque no lo estuviera deberia de funcionar igual, no? Asiq ue supongo que si es la fuente porque además no hace nada de nada

Si es la fuente tiene arreglo no?

Sabéis de algun sitio donde vendan fuentes de alimentación baratas?

Edito: Ya esta arreglado, era porque no hacia buen contacto algo de la máquina. Aún no se ni lo que era xdd

Gracias y saludos
2 respuestas