Problema con custom songs en GH III archivo .chart

Hola a todos pues ahora con el grandioso programa de Trucha, todos los poseedores de Guitar Hero 3 queremos agregar nuestras propias canciones......

Hasta el momento con la unica guia que he encontrado en la red

he logrado cambiar la cancion de slow ride (incluida en el juego) por la de I Stand Alone de Godsmack, con el aduio no hay problema pero el problema son con las notas, al tocar la canción las notas que aprecen son las de Slow ride, segui al pie de la letra la guia en lo q respecta a los archivos .chart y los sustitui con trucha en la iso de GH 3 pero el problema aun lo sigo teniendo, si alguien ha seguido el tutorial y ha logrado subir correctamente sus canciones y LAS NOTAS favor de ayudarme.

En youtube existen videos de que ya han logrado modificar la iso de este grandioso juego agregando una cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=K9OYSRa7KSU

o agregando el video de GH2 a GH3

http://www.youtube.com/watch?v=QkN_k6fdK9g

EDITADO 12 /03/08:: Bueno que tal a todos, pues ya supere el problema del .chart gracias a la respuesta dada pero ahora el problema es que solo puedo tocar mis custom songs en modo Career ya que si intento tocarla en modo practice solo se reproduce unos 2 segundo de la cancion y se termina la canción, si alguien ya ha solucionado el problema espero y me puedan responder......gracias
Para las versiones en otros idiomas, debes cambiar otros archivos.

El nombrecancion.pak.ngc (que supongo que es el que has modificado) es el inglés.

Para los otros idiomas, debes cambiar los otros con nombrecancion_(una letra).pak.ngc

Las letras creo que son:

- s por Español (Spanish)
- g por Alemán (German)
- f por Francés
- i por Italiano

Creo que también puedes cambiar el idioma de la consola para solucionarlo.
Solo puedo mencionar que el generar los archivos no es muy dificil, solo hay q tener paciencia pero el resultado lo vale.

Por cierto se me olvido mencionar que los archivos de musica para ryhthm y guitar solo los deje con duracion de 1 segundo al hacer la conversion para la wii.
hola yo me las apaño con el audio pero no consigo el archivo de las notas alguien me puede decir donde conseguirlo o con que programa puedo crearlo
3 respuestas