Pues eso, durante todo el día de hoy me ha funcionado bien. He dejado la cuenta abierta y he salido a la calle. Cuando he vuelto he mirado en 'Amigos' a ver quien estaba y me ha salido un mensaje que decía algo como "Desconectado porque esta cuenta se ha abierto desde otro sitio" pero en inglés..
He intentado conectarme de nuevo con mi contraseña habitual pero no entraba. Tambien he intentado recuperarla con el tipico "he olvidado la contraseña", pero debe de ser que tambien me han cambiado el email..
El caso es que no se como me lo han podido robar, porque solo me he conectado a ella desde mi casa y con el cliente Steam original (nada de Pacsteams y cosas de esas).
Ademas por si fuera un keylogger tengo instalado el Eset Smart Security, que imagino que lo hubiera detectado..
Ahora mismo estoy rellenando el formulario de soporte de Steam para ver si me la devuelven. ¿Alguien sabe cuanto pueden tardar?
Solo espero que no la esten usando mal, porque como me baneen en los juegos.. Steam dice que no se hace responsable de eso, y tengo la Orange Box y el Pack CS:S + DoD:S + HL2:DM, así que no me quiero gastar otros 80 € en unos juegos que ya he comprado..
Solo he escrito este post para desahogarme. La verdad, nunca había pensado que alguien me pudiera robar la cuenta..
Antes de nada ahora mismo estoy pasando el Ad-Aware 2007 a ver si este detecta algun keylogger..
PD: Si alguno de los que tengo agregados de EOL me ve conectado en el Steam, que sepa que no soy yo...
EDIT: Ya tengo la cuenta de nuevo en mis manos intacta. Es increible, en menos de 24 horas me han devuelto la cuenta. Un punto más para Steam.